å

BUENOS DÍAS, MADRID

Tráiler de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', la nueva película de María Pedraza y Jaime Lorente

La nueva película de Jota Linares para Netflix, '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', ya tiene tráiler y póster oficial.

Por Elena María Luque Ortuño 21 de Marzo 2019 | 16:23

Comparte:

¡Comenta!

Ya están aquí el tráiler y el póster de la nueva película dirigida por Jota Linares y producida por La Canica Films: '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'. Se estrenará en Netflix el 12 de abril:

La película es una adaptación de la obra de teatro homónima escrita por Paco Anaya y el mismo Linares. Sigue a Marta, Eze, Marcos y Celeste, cuatro compañeros de piso que han vivido en su propio universo durante ocho años. Pero la burbuja en la que viven explota y antes de que termine el verano, deberán enfrentarse a su propio futuro.

'¿A quién te llevarías a una isla desierta?'

'¿A quién te llevarías a una isla desierta?' es una dramedia generacional, según las propias declaraciones de su director: "Es mi carta de amor y odio a mi generación. Se trata de una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido. Una historia generacional muy necesaria en nuestro cine, vacío de una película que hable de la juventud sin olvidar a los que ya la dejaron atrás".

Quién va a la isla

Tras pasar por la Sección Oficial de la XXII edición del Festival de Málaga, estará disponible en Netflix a partir del 12 de abril. La protagonizan María Pedraza ('Élite'), Jaime Lorente ('La casa de papel'), Pol Monen ('Tu hijo') y Andrea Ros ('La fría luz del día'), que se encargarán de interpretar a estos cuatro jóvenes perdidos en una sociedad sin futuro.