Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Woody Allen estrenará 'A Rainy Day in New York' en Italia tras la batalla legal con Amazon

Fernando Adán 05 mayo 2019

'A Rainy Day in New York', el film de Woody Allen para Amazon, va a estrenarse finalmente en Italia después del turbulento cierre de contrato que los estudios impusieron al director, quien les demandó por la cifra de 68 millones de dólares este mes de febrero.

 'A Rainy Day in New York Woody Allen Estreno Italia

La distribuidora a cargo de la película será Lucky Red, quien ha traído a los cines también 'Wonder Wheel', protagonizada por Kate Winslet. Según Variety, hecha esta decisión, se espera que 'A Rainy Day in New York' también se estrene en otros países europeos. Mientras, la distribuidora FilmNation, que se encarga de la película de Allen, ya ha confirmado estar cerrando contratos en Europa.

El estreno italiano, fijado para el 3 de Octubre de 2019, podría no ser el primero para esta película, pues los rumores desde dentro del Festival de Venecia indican que se estrenaría primero allí en septiembre.

¿Debería pagar la película?

Poco sabemos de esta comedia romántica que terminó su rodaje en 2018, que si duda está acaparando las miradas de todos tras la polémica que envuelve a su director, tanto en su batalla legal con Amazon como en los propios escándalos de presunto abuso sexual que lo rodean tras las declaraciones de su hija Dylan Farrow y su ex-pareja Mia Farrow.

Sobre el caso de 'A Rainy Day in New York', el actor Jude Law comenta en una entrevista con The New York Times que, de no estrenarse el film, le parecería una "verguenza terrible". "Me encantaría verla [...] Mucha gente ha trabajado incansablemente y puesto un montón de esfuerzo en ella. Obviamente Allen incluído".

La que parecía una interminable batalla entre los estudios y el director sigue inclinándose a favor de Woody Allen por lo que quizá podamos disfrutar de la película en España en menos tiempo del esperado.

Artículos recomendados

El póster de 'Tiburón' se hace realidad en esta impactante imagen

'Tiburón': El póster de la película de Spielberg se hace realidad con un terrorífico ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas