å

CALENTANDO MOTORES

'A través de mi ventana': Netflix anuncia título para la secuela, el inicio del rodaje y nuevos fichajes

La segunda entrega, en la que veremos de nuevo a Clara Galle y Julio Peña, podría llegar a Netflix el año que viene.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 28 de Abril 2022 | 17:27
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

Estrenada el pasado 4 de febrero en Netflix, 'A través de mi ventana' se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Con solo unas semanas en la plataforma de streaming, la película dirigida por Marçal Forés se situó a la cabeza como uno de los films de habla no inglesa más vistos.

Clara Galle en 'A través de mi ventana'

Menos de dos semanas después de su lanzamiento, Netflix confirmó que habría segunda y tercera parte de 'A través de mi ventana'. El equipo para las dos entregas siguientes sería el mismo que el de la primera, con el mismo director y con la colaboración en el guion de la escritora Ariana Godoy, autora de las novelas en las que se basa el nuevo fenómeno de Netflix.

Ahora es el turno de la segunda parte, pues Netflix ha anunciado, mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el título de la secuela: 'A través del mar'; así como el inicio del rodaje. En el tweet que sigue al anuncio, Netflix también ha querido hacer oficial los nuevos nombres que integrarán esta segunda entrega.

Además de los protagonistas de 'A través de mi ventana' como son Clara Galle, Julio PeñaHugo ArbuésEric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo, se unirán al reparto Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous Rosich.

Diferencias con los libros

En cuanto a las nuevas tramas que puedan plantearse en las secuelas, la actriz protagonista Clara Galle comentó que en las películas "todos los personajes van a contar su historia". Si bien los libros de Godoy están contados desde la perspectiva de los hermanos de la familia Hidalgo, parece claro que Netflix querrá desarrollar el potencial de más personajes.

Esto supondrá la inclusión de tramas inéditas que vayan más allá de la propia relación entre Raquel y Ares, quizá centradas en los personajes de Artemis y Apolo, interpretados por Masip y Arbués. Aún sin fecha de estreno para 'A través del mar', la saga de películas comienza su andadura en pos de repetir el rotundo éxito que han cosechado las novelas.

Rostros