å

ROMANCE ADOLESCENTE

'A través de mi ventana', adaptación de la novela juvenil, lanza su primer tráiler

La película, protagonizada por Clara Galle y Julio Peña, se estrena en la plataforma el 4 de febrero de 2022.

Por Rosa Chaneta Cuevas 28 de Octubre 2021 | 17:01

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ha lanzado el tráiler de 'A través de mi ventana', una adaptación basada en la famosa novela juvenil de la venezolana Ariana Godoy. La historia comenzó a escribirse en Wattpad y fue leída por más de 250 millones de ususarios. Tras su apabullante éxito, varias editoriales contactaron con la escritora para publicar su obra en papel, que acabó convirtiéndose en una triología. La película saldrá a la luz en la plataforma el 4 de febrero de 2022.

La sinopsis se centra en Raquel, una chica que lleva enamorada media vida de su atractivo vecino, Ares. Lo observa en secreto pero nunca ha conseguido hablar con él ¿Conseguirá que su amor sea correspondido?. La cinta, dirigida por Marçal Forés, está protagonizada por Clara Galle y Julio Peña. Completan el reparto Hugo Arbués,Eric Masip, Guillermo Lasheras, Natalia Azahara, Emilia Lazo, Pilar Castro, Marià Casals y Lucía de la Puerta.

 'A través de mi ventana'

Muchos fans de los libros de Godoy esperan con ansias este largometraje y no han podido ocultar su entusiasmo en Twitter tras la publicación del avance:

Otros libros trasladados a la pantalla

Últimamente Netflix no ha parado de trasladar fenómenos literarios adolescentes a su servicio streaming. Prueba de ello, por ejemplo, son las obras de Elísabet Benavent: 'Fuimos canciones' protagonizada por María Valverde y Álex González o la éxitosa serie 'Valeria' que dio a conocer a la actriz Diana Gómez.

Rostros