å

MÁS RAQUEL Y ARES

Netflix anuncia que 'A través de mi ventana' tendrá segunda y tercera parte

La película basada en el fenómeno global ocupa el primer puesto de lo más visto de Netflix en 23 países.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 15 de Febrero 2022 | 16:47
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se acaba de estrenar, pero Netflix no ha querido esperar más para dar la noticia de forma oficial: 'A través de mi ventana' tendrá segunda y tercera parte. La plataforma de streaming ha confirmado que ya tiene en desarrollo dos nuevas entregas del fenómeno juvenil con el mismo equipo de la primera película.

Los dos nuevos largometrajes estarán también dirigidos por Marçal Forés, con la estrecha colaboración en los guiones de Ariana Godoy, escritora de la novela en la que está basada la (ahora) saga de Netflix. Por supuesto, el reparto volverá a contar con los jóvenes talentos de Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo.

A través de mi ventana'

Wattpad WEBTOON Studios participará en el desarrollo de las secuelas, mientras que la producción vuelve a correr a cargo de Nuria Valls y Adrián Guerra de Nostromo Pictures. Valls y Guerra expresan así su alegría por el anuncio: "Siempre creímos en el gran potencial de la historia y los personajes de Ariana y es emocionante descubrir cómo ha llegado a millones de hogares en todo el mundo sobrepasando todas las expectativas. Estamos agradecidos y felices de poder continuar este apasionante viaje de la mano de los mismos compañeros".

'A través de mi ventana' se estrenó el pasado 4 de febrero y desde entonces ocupa el primer puesto en el Top 10 global dentro de los títulos de habla no inglesa, con más de 33 millones de horas de visionado, según datos oficiales de Netflix. Actualmente, el film se sitúa en la lista de lo más visto del streamer en 85 territorios, ocupando el primer puesto en 23 países.

Tramas inéditas

En cuanto a la trama de las secuelas, Netflix ha confirmado que ambas serán dos historias inéditas que seguirán la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación. Tampoco faltarán Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia, además de nuevos personajes que se incorporarán a las próximas entregas para ampliar el universo ideado por Ariana Godoy.

La novela 'A través de mi ventana' está editada en España a través de Penguin Random House. Su origen tiene lugar en la plataforma literaria online Wattpad, donde cuenta con más de 350 millones de lecturas. La historia de Raquel y Ares es un fenómeno a nivel internacional, ahora convertido en una exitosa propiedad de Netflix con la que sus autores se han propuesto llevarla más allá mediante una adaptación cinematográfica "más sexy y emocionante".