å

RAQUEL Y ARES

'A través del mar': La secuela de 'A través de mi ventana' anuncia su fecha de estreno en un nuevo avance

Tras el éxito cosechado en Netflix por la primera entrega, la continuación de 'A través de mi ventana', titulada 'A través del mar', fija estreno veraniego y lanza nuevo avance.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 20 de Febrero 2023 | 17:19
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'A través del mar': La secuela de 'A través de mi ventana' anuncia su fecha de estreno en un nuevo avance

'A través de mi ventana' se estrenó en Netflix el 4 de febrero de 2022 y se convirtió rápidamente en una de las películas de habla no inglesa más vistas de la plataforma. El éxito del film basado en las novelas de Ariana Godoy fue tal, que la compañía de streaming no tardó nada en confirmar segunda y tercera parte. Y apenas un año después, ya sabemos exactamente cuándo continuará la historia de Raquel y Ares en la pantalla.

Netflix ha lanzado un nuevo avance de 'A través del mar', la segunda parte de la saga romántica adolescente, anunciando su fecha de estreno, con la que la película dará el pistoletazo de salida al verano: el 23 de junio.

Clara Galle y Julio Peña vuelven a interpretar a Raquel y Ares en esta nueva entrega basada de nuevo en la Trilogía Hermanos Hidalgo de Godoy, que vuelve a estar dirigida por Marçal Forés y escrita por Eduard Solà, con la colaboración estrecha de la propia autora venezolana que creó el fenómeno editorial adolescente. La novedad aquí es que, en este caso, la secuela se desvía del material original para expandir su universo con una historia inédita, utilizando el verano, el mar y los idílicos paisajes de la Costa Brava como telón de fondo.

Eric Masip y Hugo Arbués también repiten como Artemis y Apolo, los hermanos de Ares, así como Natalia Azahara y Guillermo Lasheras, que vuelven a encarnar a Daniela y Yoshi, los amigos de Raquel, y Emilia Lazo, la empleada de la familia Hidalgo. Se suman al reparto varias caras nuevas, como la mexicana Andrea Chaparro (conocida por la nueva versión de 'Rebelde', también de Netflix), Ivan Lapadula ('Dos vidas') y Carla Tous ('30 monedas'), que jugarán un papel importante en la vida de los protagonistas.

'A través del mar'

'A través del mar' repite equipo, con Wattpad WEBTOON Studio participando en el desarrollo de la secuela y producción de Nostromo Pictures. La tercera parte, como decíamos, también está confirmada y llegará más adelante a Netflix.

Sinopsis oficial

Por la inclusión de tramas inéditas, no sabemos con total exactitud hacia dónde puede dirigirse esta nueva entrega, que explotaría el potencial de otros personajes más allá de Raquel y Ares. Sin embargo, ellos seguirán siendo los protagonistas indiscutibles, como apunta la sinopsis oficial publicada por Netflix, que dice así:

"Ares se ha ido a estudiar a Estocolmo, y él y Raquel están manteniendo una relación a distancia, lo que supone un mayor desafío de lo que ellos habían imaginado. Cuando llega el verano y se reencuentran, el periodo de separación y las nuevas personas que han conocido en ese tiempo harán que lo que creían seguro empiece a tambalearse".