Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sandra Oh no piensa volver a 'Anatomía de Grey': "He pasado página"

Paula López Miércoles 12 mayo 2021

La decimoséptima temporada de 'Anatomía de Grey' ha dado unas cuantas sorpresas rescatando personajes míticos de la serie, incluso resucitando a algunos de la tumba. Con este precedente, los fans pensaban que la vuelta de la doctora Cristina Yang (Sandra Oh) podría hacerse realidad. Ilusiones aparte, la propia actriz ya se ha encargado de sentenciar que no será así.

Ellen Pompeo y Sandra Oh en 'Anatomía de Grey'

"Es muy raro, diría yo, poder ver de tal manera el impacto de un personaje" dijo la actriz en el podcast de Asian Enough. "De alguna manera haces tu trabajo como una burbuja y lo dejas ir. Dejé la serie, Dios mío, hace casi siete años. En mi mente, por lo tanto, se había ido. Pero para mucha gente, todavía está muy vivo. Aunque lo entiendo, y me encanta, he pasado página."

Oh pasó 10 años en la piel de Cristina, por lo que no es de extrañar que la actriz quiera dirigir su carrera hacia nuevos proyectos. El papel de la doctora le ha reportado varias nominaciones a los Emmy (cinco en concreto) y el respeto de la crítica. Con todo ello a sus espaldas, la actriz está enfocada en nuevos papeles, y así animaba a los fans a seguir viéndola fuera del Grey Sloan Memorial:

"Por favor, venid conmigo a 'Killing Eve' o a 'The Chair', a nuevos proyectos. Venid a ver a los personajes que estoy interpretando, que están mucho más profundamente integrados en... la experiencia asiático americana". Al contrario de lo que ha pasado con otros actores que salieron de la serie de ABC, la actriz ha seguido cosechando éxitos que le han llevado a ganar un globo de oro.

Cristina Yang vs. el coronavirus

La mente de la actriz está en otras cosas, como en la mencionada 'The Chair', la próxima serie de Netflix que trata sobre el departamento académico de inglés de una prestigiosa universidad. No obstante, Oh no tiene problemas para mojarse e imaginar cómo sería su personaje en medio de la crisis sanitaria. "Cristina, imagino que al igual que están todos los trabajadores sanitarios, estaría en la primera línea intentado solucionar los problemas grandes. Esta pandemia ha hecho que problemas de riqueza se vuelvan aun más obvios y problemáticos, así que probablemente estaría atacando los problemas del sistema, no solo en el día a día".

La temporada 17 de 'Anatomía de Grey', puede seguirse en España a través de Star de Disney+, con un nuevo episodio cada viernes.

Artículos recomendados

Dave Bautista avanza cómo será 'Lost Vegas', la precuela de 'Ejército de los muertos'

Dave Bautista: "Rechazar 'Ejército de los muertos' habría sido un gran error en mi ...

Comentarios

Noticias relacionadas