å

(YA NO TAN) PEQUEÑA MISS SUNSHINE

Abigail Breslin ('Pequeña Miss Sunshine') se enzarza con un seguidor que le ridiculizó por llevar mascarilla

En febrero de 2021 comunicó que su padre había muerto contagiado de Covid a los 78 años.

Por Rosa Chaneta Cuevas 5 de Enero 2022 | 15:44

Comparte:

¡Comenta!

En medio de la nueva ola de contagios debida a las variantes ómicron y delta de Covid-19, Abigail Breslin ha causado un fuerte revuelo en redes sociales por subir a su Instagram una imagen en la que aparece en una atracción con la mascarilla puesta, al contrario que sus amigos.

Parece que la foto no ha sido bien recibida por todos ya que algunos la criticaron por ser la única en protegerse frente al virus. En concreto, a la protagonista de 'Pequeña Miss Sunshine' le ha llamado la atención un desafortunado comentario que se burlaba abiertamente de su acción: "¿Quién es el patético perdedor que lleva una mascarilla?".

La actriz no ha dudado en replicar al usuario recordando la muerte de su padre, que falleció en enero del año pasado por Covid: "Esa patética perdedora sería yo, alguien que perdió a su padre debido a que alguien no usó una máscara y le contagió el Covid. Puedes irte a la mierda ahora", sentencia.

 Abigail Breslin

La pelea continúa

Tanto le ha indignado el mensaje a Breslin que ha decidido compartirlo a través de una captura de pantalla y con un pie de foto que dice lo siguiente: "Lo siento pero no lo siento. Aunque me encantan los comentarios ignorantes (sarcasmo obviamente), simplemente no puedo tolerar esto de alguien bajo el nombre de usuario chesty1987".

Chesty1987, lejos de pedir perdón, ha querido responderle, esta vez con una contestación mucho más dañina: "Estoy bastante seguro de que usar una mascarilla no va a salvar la vida de nadie, jaja. Claramente sé más que ella si cree que alguien que no llevaba mascarilla mató a su padre cuando en realidad era débil".

Finalmente, Breslin ha publicado una fotografía del comentario para pedir a sus seguidores que denuncien a la cuenta: "Me encantaría que todos pudieran denunciar a esta persona. Decir que mi padre murió porque era «débil» es algo que no toleraré"

Rostros