å

VUELVE A ZOMBIELAND

Nos introducimos en 'Zombieland: Mata y remata' con esta experiencia de realidad virtual

Nos ponemos en la piel de Tallahassee para enfrentarnos a un grupo de muertos vivientes.

Por Inés Menéndez Valledor 9 de Octubre 2019 | 13:23

Comparte:

¡Comenta!

Los zombies están de vuelta. Este mes llega a los cines 'Zombieland: Mata y Remata', secuela de la película original estrenada hace ya diez años y que contará de nuevo con el reparto original en su vuelta a este mundo plagado de muertos vivientes y muchas dosis de comedia. Tallahassee y compañía deberán enfrentarse a nuevos enemigos, y para comprobar cómo será hemos podido ponernos en su piel y luchar contra los zombies que se han hecho con la Casa Blanca gracias a la realidad virtual.

'Zombieland: Mata y remata' promete en su vuelta tantos zombies, sorpresas y humor como en la propia realidad virtual, y en la película también podremos ver a Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin haciéndose dueños y señores de la Casa Blanca, abandonada desde hace años tras la plaga de zombies. Pero las cosas no serán solo coser y cantar, y en estos diez años los zombies han evolucionado hasta convertirse en diversos tipos mucho más peligrosos que los que conocimos en la original 'Bienvenidos a Zombieland'.

 'Zombieland: Mata y remata'

El director de ambas cintas, Ruben Fleischer, ha asegurado que la espera para esta vuelta al mundo zombie que los fans de la original tanto tiempo llevaban deseando responde a la búsqueda de una historia que realmente el equipo quisiese contar: "Todos éramos exigentes para asegurarnos de que valiera la pena reunir a la pandilla. A veces lleva tiempo hacer eso bien". Teniendo en cuenta los años que han pasado y que el reparto original está de vuelta siendo a día de hoy algunos de los grandes nombres de Hollywood, las expectativas están muy altas para la vuelta a Zombieland.

Nuevas caras

'Zombieland: Mata y remata' no solo nos traerá nuevos zombies, también nuevas incorporaciones al equipo de los vivos. Rosario Dawson ('Jessica Jones', 'Daredevil') se une al reparto junto a Zoey Deutch ('The Politician'), Luke Wilson ('El Jilguero') y Thomas Middleditch ('Godzilla: Rey de los monstruos'). El 18 de octubre todos ellos llegarán a Zombieland y a las salas de cine en nuestro país.