å

FEATURETTE

'Abigail': Descubre cómo Alisha Weir se preparó para ser niña vampiro en esta featurette exclusiva

En el vídeo vemos cómo Alisha Weir se preparó para hacer las escenas de acción y qué técnicas se usaron.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 16 de Abril 2024 | 16:53
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Alisha Weir como Abigail
Alisha Weir como Abigail (Universal)

'Abigail' llegará a los cines españoles el 19 de abril de 2024, una película llena de terror, fantasía... y vampiros. Una banda de delincuentes secuestra a Abigail, una niña que es hija de un hombre poderoso y rico, y deberán pasar la noche con ella para vigilarla y conseguir un rescate de 50 millones de euros al día siguiente. Lo que no se imaginaban los secuestradores es que Abigail guarda un secreto y que detrás de su adorable apariencia hay un vampiro despiadado con sed de sangre y venganza.

En esta featurette exclusiva de 'Abigail' podemos ver cómo Alisha Weir, que interpreta a la niña vampiro, realizó las numerosas escenas de acción de la película, un reto que ella misma se propuso a pesar de la dificultad de algunas de ellas.

"Cuando supe que había muchas escenas acrobáticas me pareció muy emocionante", asegura Weir. "Estaba decidida a hacer yo misma todas las que pudiera. He trabajado muy duro". También quiso involucrarse mucho en todo lo correspondiente a la acción Melissa Barrera, que forma parte del equipo de secuestradores de Abigail. En la featurette, Barrera comenta decidida su pasión por la adrenalina, mientras aparecen escenas de los ensayos y el rodaje con arneses y cuerdas para garantizar la seguridad de los actores en las escenas de riesgo.

Abigail personaje

Equipo

La película está protagonizada por Weir, que interpreta a la niña bailarina-vampiro. Entre la banda de secuestradores se encuentran Barrera, Dan Stevens, Giancarlo Esposito, Kevin Durand, Angus Cloud, Kathryn Newton y William Catlett.

En la dirección se encuentran Matt Bettinelli-Olphin y Tyler Gillett y el guion lo han escrito Guy Busick y Stephen Shields. La película esta distribuida por Universal.

Rostros