El 25 de febrero terminó una era en Disney. El consejero delegado de la compañía durante los últimos 15 años, Bob Iger, cedió su puesto a Bob Chapek, que ya ha cogido las riendas. Durante una reunión anual con accionistas de la compañía, Chapek no dudó en rebatir a uno de los asistentes cuando dijo que el contenido LGTB estaba afectando a Disney.

Según informa Brooks Barnes, un periodista de New York Times, en la reunión anual de Disney, un accionista se quejó de que el contenido LGTB en películas, series de televisión y otros medios de Disney estaba perjudicando los resultados de la compañía. "El precio de las acciones ha bajado un 20% como resultado", dijo el accionista. Ante esta afirmación, Chapek respondió de forma firme: "Podría tener más que ver con el coronavirus y la pandemia mundial que enfrentamos".
At Disney's annual meeting, a shareholder complains about LGBT themes in Disney content and says stock price is down 20% as a result. Umm, Chapek says, stock price "might have more to do with coronavirus and the worldwide pandemic that we're facing."
? Brooks Barnes (@brooksbarnesNYT) March 11, 2020