å

NO VUELVEN TODOS

Uno de los actores de 'Stranger Things' no volverá en la quinta temporada: "Nunca recibí la llamada"

El rodaje de la temporada final de la serie de Netflix ya ha comenzado y empiezan a llegar fotos tomadas por los paparazzi.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Enero 2024 | 11:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Charlie Heaton y Eduardo Franco en 'Stranger Things'
Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Charlie Heaton y Eduardo Franco en 'Stranger Things' (Netflix)
Este artículo contiene spoilers
de la cuarta temporada de 'Stranger Things' y posibles spoilers de la quinta.

Las cámaras han vuelto a tomar Hawkins... por última vez. 'Stranger Things' ya ha comenzado el rodaje de su última temporada, en la que los hermanos Duffer pretenden cerrar gran parte de los misterios que han marcado a esta pequeña ciudad de Indiana.

Millie Bobby Brown vuelve a encabezar el reparto de la exitosa serie de Netflix como Once. Recientemente la vimos acompañada por todos los protagonistas y por nuevas incorporaciones, como Linda Hamilton, en una foto compartida por la plataforma de streaming. Pero esa foto de familia no estaba completa.

'Stranger Things'

Eduardo Franco interpretó a Argyle en la cuarta temporada. El amigo "colgado" de Jonathan Byers (Charlie Heaton) consiguió llamar la atención por su larga melena y su carisma como alivio cómico. Argyle no volverá a aparecer en la temporada 5 ya que Franco ha confesado en una entrevista con Steve Varley que no le llegaron a pedir que regresara: "Nunca recibí la llamada así que creo que eso es todo".

A pesar de este jarro de agua fría, seguro que tenemos muchas razones para esperar la vuelta de 'Stranger Things', como por ejemplo ver qué ha sido del Hellfire Club ahora que han perdido a su líder. Netflix ha compartido una foto de Gaten Matarazzo en el rodaje, caracterizado de nuevo como Dustin, luciendo su característica gorra y una deshilachada camiseta del club de rol. El actor recrea la mítica mueca de Eddie Munson, el personaje de Joseph Quinn.

Eddie vive, la lucha sigue

Munson fue el personaje revelación de la cuarta temporada y se convirtió en uno de los favoritos de manera casi instantánea. Por desgracia, Matt y Ross Duffer lo sacrificaron en el Upside Down con honores. Aunque Joe Quinn no volverá, su trama sí continuará de alguna manera, por lo que ha dejado caer una foto del rodaje tomada por un paparazzi.

En ella se ve a Gaten Matarazzo junto a la lápida de Eddie Munson, que ha sido vandalizada con un grafiti en el que parece leerse "Burn in Hell", arde en el infierno. Sabemos poco de qué camino tomará la serie en su recta final, pero los creadores han avanzado que se querían inspirar en 'El retorno del rey' en escala y épica.

La quinta temporada de 'Stranger Things' no tiene todavía fecha de estreno confirmada por Netflix.