å

REGRESO A HAWKINS

'Stranger Things' anuncia el inicio de producción de la temporada 5 con una foto del reparto con sorpresas

La quinta entrega de la serie regresa oficialmente con los rostros habituales de la franquicia, incluyendo a Noah Schnapp, a pesar de sus polémicas en redes, y a Linda Hamilton, el nuevo fichaje estrella.

Por Lucía Casañal Calvo 8 de Enero 2024 | 18:47
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Reparto de 'Stranger Things' en la temporada 5
Reparto de 'Stranger Things' en la temporada 5 (Netflix)

El 1 de julio de 2022 se estrenó en Netflix la segunda parte de la cuarta temporada de 'Stranger Things' y los fans de la serie llevan esperando desde entonces para ver qué sorpresas nos traerán los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer para la quinta y penúltima entrega de la franquicia.

Estaba previsto que volviéramos a ver las historias que suceden en el pueblo de Hawkins para 2025, pero no había confirmación oficial del inicio de su producción... hasta ahora. La página oficial de 'Stranger Things' en X ha publicado una imagen del elenco de actores que protagonizarán la próxima temporada, incluyendo el siguiente mensaje: "ESTO ES UN CÓDIGO ROJO ¡¡¡La producción de STRANGER THINGS 5 ha comenzado oficialmente!!!".

Temporada 4 'Stranger Things'

En la fotografía podemos ver los rostros de nuevo de Once (Millie Bobby Brown), Joyce Byers (Winona Ryder), Jim Hopper (David Harbour), Mike Wheeler (Finn Wolfhard), Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), Nancy Wheeler (Natalia Dyer), Jonathan Byers (Charlie Heaton), Karen Wheeler (Cara Buono), Will Byers (Noah Schnapp), Steve Harrington (Joe Keery), Max Mayfield (Sadie Sink), Robin Buckley (Maya Hawke), Erica Sinclair (Priah Ferguson), Henry Creel (Jamie Campbell Bower), Murray Bauman (Brett Gelman) y Vickie (Amybeth McNulty).

Además, al fondo aparece Linda Hamilton, la famosa actriz de películas tan icónicas como 'Terminator', que protagoniza la nueva incorporación estrella de la serie. Por ahora se desconoce qué papel interpretará en la quinta entrega y qué relevancia tendrá en el esperado tramo final de franquicia.

También se han unido a sus compañeros Amybeth McNulty, la protagonista de 'Anne with an E' que se incorporó en la cuarta entrega como miembro de la banda de música del instituto, y Jamie Campbell Bowers, el actor que da vida a Vecna, una entidad temible alineada con el Mundo del revés. Según algunos rumores, no estaba previsto su regreso en esta temporada, pero el actor lo desmintió en junio en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Esta confirmación tan esperada ha llegado con ilusión a los fans de la serie, que han llenado de respuestas de entusiasmo la publicación de @Stranger_Things en X. "Esta es la mejor noticia que he escuchado en todo el año" o "No puedo esperar más para esta última montaña rusa emocional con este increíble elenco" son algunos de los comentarios de los usuarios, que también han preguntado por la ausencia de Eddie Munson, el líder del Hellfire Club en la Escuela Secundaria Hawkins interpretado por Joseph Quinn.

Schnapp no ha sido despedido

Algunos seguidores también han destacado la reincorporación de Noah Schnapp al reparto, que no ha sido expulsado de la serie a pesar de que muchos usuarios reclamasen su retirada tras verse envuelto en polémicas sobre la guerra entre Palestina e Israel.

El actor apareció hace pocos meses en unos vídeos con amigos en los que bromeaban con panfletos y pegatinas en favor de Israel. Schnapp ha mostrado públicamente en varias ocasiones su posición en el conflicto y las críticas por aparecer con mensajes como "El sionismo es sexy" o "Hamás es el ISIS" le valieron una cancelación masiva en redes.