Sus nombres son bien conocidos, hemos visto su película de éxito una y otra vez y sus caras las tenemos bien nítidas en la memoria. Sin embargo, ¿por qué no volvimos a verles de nuevo? Estas estrellas hicieron una película o serie de mucho éxito, pero después no participaron en proyectos de similar envergadura. No somos capaces de localizarlos más que en su película famosa, y a veces les llamamos por el nombre del personaje, pero nada más. ("Sí hombre! Si ese es muy famoso... salió en muchas películas... en esa... y en esa otra... ah, no, que son la misma").

Esta serie de actores y actrices brillaron mucho en su momento, pero pronto se apagaron, y aunque su fama les puso haber hecho ser el centro de atención fuera de las cámaras, dentro de ellas no parecieron levantar la misma expectación. Por ejemplo, las estrellas infantiles son muy dadas a este fenómeno, sin embargo no hemos querido incluir muchos porque a esas edades es muy fácil alejarse del mundo del espectáculo. Sin embargo, hay niños que nunca olvidaremos, como Macaulay Culkin o Haley Joel Osment, especialmente este segundo hizo alguna cosa más, pero demasiado cerca de 'El sexto sentido'. También se han dado mucho a desaparecer las estrellas protagonistas de 'Star Wars', como Mark Hamill y Hayden Christensen, que fueron Luke y Anakin Skywalker, respectivamente. Y también a un personaje muy mítico de la saga 'Harry Potter'.
En fin, hubiéramos deseado ver a estas fugaces estrellas en muchos más proyectos que tuvieran éxito. Son los One Hit Wonders del cine. Y, por supuesto, nos dejamos en el tintero a otras muchas, que seguro que querréis compartir.