å

ESCALOFRIANTE

Acusan a una de las actrices de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' de alquilar una casa "infestada de ratas"

Lucy Davis, la tía Hilda en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', ha sido denunciada por alquilar una propiedad que está supuestamente infestada de ratas e insectos.

Por Ana Pastor Bermejo 27 de Enero 2019 | 15:17

Comparte:

¡Comenta!

Lucy Davis es Hilda en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', pero parece que esa no es la única faceta terrorífica de su vida. The Blast ha destapado unos documentos en los que los inquilinos de una de sus propiedades la demandan por tener la casa en condiciones "inhabitables" que han causado "graves daños" a una de ellos.

Lucy Davis

Los demandantes son Madeleine Harmon y Vincent Cammerata, una pareja con dos hijas que habría pagado a la actriz 46.000 dólares por seis meses de alquiler. Sin embargo, cuando llegaron a la casa se encontraron con que estaba "infestada de ratas e insectos". Según la denuncia, la situación "se agravaba" por el mal mantenimiento del jardín, que contaba con "árboles y matas descuidados que atraían bichos y les daban acceso a la casa".

La pareja ha denunciado que la residencia estaba llena de "troncos de madera podridos" y, en el jardín, la piscina y el jacuzzi estaban "gravemente descuidados, sin mantener e infecciosos". Supuestamente llegaron a ver roedores e insectos trepar por el follaje hasta la habitación de una de sus hijas, de nueve años de edad.

Según consta en la demanda, los inquilinos trataron de pedirle a Davis que corriera con los gastos de mantenimiento de la casa y arreglara la situación, pero esta se negó. Cuando Harmon quiso limpiar por su cuenta, subió al tejado, tropezó y cayó desde "unos cuatro metros y medio de altura". La caída resultó en un "traumatismo craneal severo y un pulmón colapsado", además de otras heridas menos graves. La pareja busca ahora una compensación por parte de Davis, aunque sus abogados, por el momento, niegan todas las acusaciones sobre el estado de la propiedad.

La escalofriante casa de Lucy Davis

En la serie, Davis comparte la tutela de Sabrina (Kiernan Shipka) con su hermana, Zelda, interpretada por Miranda Otto. Juntas, ayudan a su sobrina a sobrellevar su doble vida como bruja y humana y a lidiar con los problemas del día a día de una adolescente normal. 'Las escalofriantes aventuras de Sarbina' ha sido el gran éxito de Netflix en 2018 y volverá con una segunda temporada el 5 de abril. Esperemos que para entonces la única casa del terror con la que Davis tenga que lidiar sea la de la ficción.

Los personajes de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Sabrina Spellman

Sabrina Spellman

Interpretada por Kiernan Shipka.

Mientras estudia en el instituto Baxter High, Sabrina intenta mantener una vida normal siendo mitad humana y mitad bruja. Se trata de una joven valiente, inteligente y, también, peligrosa. Su poder se interpone entre nuestro mundo y las fuerzas de la oscuridad.

Harvey Kinkle

Harvey Kinkle

Interpretado por Ross Lynch.

Harvey es el chico perfecto de esta tenebrosa historia. Es hijo de un minero y novio de Sabrina. Su inocencia le impide ver las fuerzas del mal que amenazan nuestro mundo y que podrían separarlo del amor de su vida, Sabrina.

Hilda Spellman

Hilda Spellman

Interpretada por Lucy Davis.

Hilda es una de las tías de Sabrina. Es muy dulce y maternal, hasta el punto de preparar pociones de amor para los estudiantes del instituto de Sabrina, el Baxter High, pero también sabe defender a su familia de sus enemigos lanzando oscuros hechizos.

Zelda Spellman

Zelda Spellman

Interpretada por Miranda Otto.

Zelda es la más oscura, seria y protectora de las dos tías de Sabrina. Es muy orgullosa y cree sobre todas las cosas que el honor más grande que puede existir es servir al señor Oscuro, como miembro de la Iglesia de la Noche.

Mary Wardwell / Madam Satan

Mary Wardwell / Madam Satan

Interpretada por Michelle Gomez.

Se trata de la profesora favorita de Sabrina en el instituto, pero pasará a estar poseída por Madam Satan, una sirvienta del diablo. A partir de ese momento, Mary Wardwell intentará de todas las maneras posibles llevar a Sabrina hacia el Camino de la Noche.

Ambrose Spellman

Ambrose Spellman

Interpretado por Chance Perdomo.

Ambrose es el primo hechicero de Sabrina que se encuentra bajo arresto domiciliario en la casa de las Spellman, ya que fue condenado por el Consejo de Brujas. Se trata de un personaje astuto, pillo y pansexual, y será el mejor compañero de aventuras de Sabrina.

Padre Blackwood

Padre Blackwood

Interpretado por Richard Coyle.

Blackwood es el despiadado Sumo Sacerdote de la Iglesia de la Noche y el decano de la Academia de las Artes Nunca Vistas. Además, prepara un terrorífico plan que chocará con Sabrina y otros miembros del aquelarre.

Las amigas de Sabrina: Rosalind Walker y Susie Putman

Las amigas de Sabrina: Rosalind Walker y Susie Putman

Interpretadas por Jaz Sinclair y Lachlan Watson.

Rosalind es la decidida y honesta mejor amiga de Sabrina en el Baxter High, mientras que Susie es la otra gran amiga de la protagonista, además de la fundadora del club WICCA. Susie, a pesar de sufrir acoso escolar, es valiente y alegre y vive en una granja en las afueras del pueblo, donde se deberá enfrentar a una oscura amenaza.

Nicholas Scratch

Nicholas Scratch

Interpretado por Gavin Leatherwood.

El guapo hechicero de la Academia de las Artes Nunca Vistas que hará buenas migas con Sabrina, hasta el punto de llegar a saltar chispas entre ellos desde el primer momento. Scratch, además, es el discípulo del padre de Sabrina.

Las hermanas extrañas: Agatha, Prudence y Dorcas

Las hermanas extrañas: Agatha, Prudence y Dorcas

Interpretadas por Adeline Rudolph, Tati Gabrielle y Abigail Cowen.

Estas hermanas adolescentes son tres de las alumnas más poderosas de la Academia de Artes Nunca Vistas. Desde el primer momento, juzgarán a Sabrina por ser mitad bruja y mitad humana.

Rostros