å

MAREI

Una actriz de 'Juego de Tronos' pide ayuda para recuperar a su hija en Israel

La actriz interpretó durante varias temporadas al personaje de Marei en la serie de HBO.

Por Inés Menéndez Valledor 13 de Agosto 2019 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Josephine Gillan, más conocida por interpretar al personaje de Marei durante varias temporadas de 'Juego de Tronos', ha denunciado a través de sus redes sociales que los servicios sociales israelís le han arrebatado a su hija, que se encuentra temporalmente en un orfanato, según informa The Times of Israel.

Josephine Gillan

La propia Gillan ha utilizado su cuenta de Twitter para relatar lo sucedido. Según la actriz, su hija, de ocho meses, estaba bajo el cuidado de una amiga suya mientras ella recibía tratamiento para depresión post-parto durante un periodo de tiempo. La actriz asegura que su amiga cuidaba perfectamente el bebé y la niña no había sufrido en ningún momento daño alguno. La intérprete afirma que los servicios sociales se presentaron en casa de su amiga a las doce y media de la noche y se llevaron a la niña consigo, que ahora se encontraría en un orfanato.

La actriz de 'Juego de Tronos' ha compartido su historia en redes junto a una página creada en Gofundme en la que pide ayuda a sus fans para recaudar dinero, ya que según afirma los costes jurídicos para intentar recuperar a su hija son demasiado elevados y no se los puede permitir. Gillan ha publicado también en Twitter vídeos donde se ve el supuesto momento en el que las autoridades se llevan a la niña.

"A todo el mundo con corazón, por favor echad un vistazo a mi trágica historia, estoy recaudando dinero para Por favor salva a mi bebé"

"El perturbador momento en el que los servicios sociales israelís secuestraron a mi bebé. A las 12:30 de la noche en domingo. Mi amiga suplicó pero amenazaron con meterla en la cárcel si no entregaba a mi bebé. Mi familia, amigos y yo estamos con el corazón roto"

'Juego de Tronos' le cambió la vida

Gillan participó en varias temporadas de la serie de HBO, interpretando a la prostituta Marei. La propia actriz, en una entrevista de 2016 para Daily Mail, aseguró que la serie la había salvado de una vida en la que se dedicaba a la prostitución y la pornografía, tras haber sufrido abusos cuando aún era una niña. La actriz agradecía que la serie le hubiera cambiado la vida y le hubiera permitido escapar de esa situación.