å

VETE DE AQUÍ, JULIE

La actriz que dio vida a Julie en 'Friends' confiesa que recibía abucheos por parte de la audiencia

Lauren Tom ha confesado que recibía insultos y abucheos del público durante las grabaciones de la sit-com porque preferían a Rachel, en vez de a Julie, como pareja de Ross.

Por Carmen Broncano García 23 de Junio 2019 | 12:19

Comparte:

¡Comenta!

Si hay algo que recordamos de 'Friends', es el tira y afloja constante al que Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston) nos tenían sometidos en cada episodio. Rachel fue invadida por los celos en la segunda temporada, cuando vio a Ross salir con Julie, una antigua compañera de la universidad, paleontóloga como él, con la que se reencuentra después de un viaje. A partir de ahí, Rachel reúne fuerzas para declarar sus sentimientos y empezar esa relación intermitente con Ross, que se cocía desde el primer episodio. Pero poco se habla de Julie (que resultó ser clave en el noviazgo más recordado de la televisión) y mucho menos de su actriz, Lauren Tom.

Julie llega a Nueva York, 'Friends'
 

Tom ha revelado en Today que la audiencia estaba fervientemente a favor del fenómeno "Rosschel" y eso convertía a su personaje en una intrusa que debía desaparecer. Asegura la actriz que recibía insultos durante las grabaciones por parte del público que asistía como audiencia: "No estaba preparada para la cantidad de veneno que iba a recibir en un audiencia en directo en la que realmente abucheaban a mi personaje".

"Y, por supuesto, estaba intentando que mis sentimientos no se vieran heridos. Así que tuve que acostumbrarme. Pero entendía, al fin y al cabo, que la audiencia estuviera apoyando a Rachel. Incluso yo estaba apoyándola en cierto modo porque yo también era fan de la serie". Lauren Tom se lo acabó tomando con humor. A pesar de que los fans insistían en que Julie no era la adecuada para Ross, la actriz opina que deberían haber acabado juntos. El personaje de Julie era encantador, compartió con el grupo de amigos muchos momentos en Central Perk e incluso hizo muy buenas migas con Monica (Courteney Cox), lo que daba a entender que la nueva novia de Ross pisaba con fuerza el estudio de grabación.

Primer beso Rachel y Ross en 'Friends'

No hay mal que por bien no venga

Bromea Lauren Tom en la entrevista diciendo que al final Julie pudo ser muy feliz con Russ, el doppelgänger de Ross. Un hombre con el que Rachel intenta salir para evadirse de su mal de amores, pero que resulta ser una especie de doble de Ross. Cuando este rompe con Julie y le da ese beso imposible de olvidar a Rachel, el personaje de Tom se enamora de un flechazo de Russ, en una consecución de absurdos que caracteriza a la serie. "Habríamos sido muy felices con nuestros gatos", dice la actriz, quitando hierro al asunto.

La icónica 'Friends' sigue dando de qué hablar. Quizás sea porque después de 25 años, la serie sigue tan viva como entonces. Ya han asegurado en más de una ocasión los creadores de la sit-com, Marta Kauffman y David Crane, que no habrá reunión del grupo, pero los actores, por lo menos las chicas, se morirían de ganas por reencontrarse. Las 10 temporadas de 'Friends' continúan en Netflix, y estarán en HBO a partir del 1 de julio, para poder revivir sus historias una y otra vez.

Series