å

CENA EN EL ESPACIO

'Ad Astra': Natasha Lyonne se autoinvitó a una cena y acabó un papel en la película

En una entrevista en IndieWire, Natasha Lyonne y James Gray han comentado cómo la actriz terminó apareciendo en 'Ad Astra'.

Por Héctor Hierro Bravo 22 de Septiembre 2019 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

'Ad Astra: Hacia las estrellas', la última película de James Gray, está dando de qué hablar tanto por sus logros cinematográficos como por los distintos detalles que tuvo su realización. Entre ellos ha destacado cómo Natasha Lyonne terminó apareciendo en la película de la manera más inesperada posible.

'Ad Astra'

La actriz de 'Orange Is the New Black' comentaría en una sesión de preguntas y respuestas en IndieWire que su vinculación en el proyecto de James Gray comenzaría a partir del olor que desprendía la cocina del director. Gray así contestaba: "Todos los domingos yo hago la cena. Es una tradición que nos gusta. Es algo agradable e invitamos a personas y tenemos algunos invitados. Es algo maravilloso. Un día, mientras estaba caminando, vi a Natasha Lyonne andando hacia mi y me dijo 'Querido, sé quién eres; eres James Gray'" comentaba el director.

A lo que la actriz le siguió diciendo: "Lo estoy oliendo. Todos los domingos lo huelo ¿Qué estás haciendo para mí?". Para, acto seguido, ir directamente a la cocina del director a cenar con él. En la cena le preguntaría cuál sería su próxima película, a lo que Gray respondería: "una en la que Brad Pitt va al espacio". Como si de una broma se tratase, la actriz rápidamente dijo: "¿Brad Pitt yendo al espacio? ¿Y qué haré yo ahí? Estoy en esto, estoy en esto".

Lo que un principio sería un chascarrillo propio de Lyonne al incluirse en la producción sin previo aviso terminaría dándole resultado ya que, meses después, Gray finalmente la llamaría y le daría un cameo en la película. Además, el director destacó que el equipo de 'Ad Astra: Hacia las estrellas' quedó maravillado ante el encanto que desprendía la actriz (a tal nivel de que incluso les tuvo que llamar la atención para que se concentrasen en grabar a Brad Pitt).

'Ad Astra'

Reflexión masculina

En una entrevista que realizamos recientemente, James Gray aportó una reflexión sumamente interesante acerca de la masculinidad: "Celebramos aspectos de lo que nosotros pensamos que es la valentía o el heroísmo, sin referirnos a nuestra vida interna o vida emocional, que son de una importancia enorme. Algunas veces esa necesidad de preservar ese exterior masculino es peligrosa".