Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Adam Sandler avisa que hará una película malísima a propósito si no se lleva el Óscar por 'Uncut Gems'

Xose Aldámiz Miércoles 04 diciembre 2019

Nadie creía que llegase el día, pero Adam Sandler está haciendo campaña para obtener el Oscar a Mejor Actor. El protagonista de 'Un papá genial' y 'Criminales en el mar' aspira a obtener la estatuilla por su aclamado rol en 'Uncut Gems', y parece que está dispuesto a usar todo a su disposición, incluyendo las malas películas.

 'Uncut Gems'

"Si no lo consigo, voy a volver, y haré otra que sea malísima a propósito para haceros pagar a todos", bromeó Sandler en el programa de Howard Stern en una declaraciones recogidas por Entertainment Weekly. "Así es como les voy a obligar".

El actor añadió que sería divertido hacerse con el premio y que está ahí "para ganar". Está tan comprometido que admitió estar dispuesto a cambiar su estilo de ropa por una camiseta esmoquin de Nike.

Mejor Actor: Adam Sandler

Sandler podría tener una posibilidad real a la nominación por su interpretación de Howard Ratner, un joyero de poca monta y jugador compulsivo. El actor ha sido propuesto para la candidatura por el Consejo Nacional de Crítica de Cine de Estados Unidos, y eso que los críticos no suelen estar de su lado.

En su entrevista con Howard Stern, Sandler reconoció la visión de los directores, Joshua y Ben Safdie, a la hora de desarrollar su personaje en 'Uncut Gems'. "Ellos (los hermanos Safdie) querían que fuera un judío fuerte y con confianza".

'Uncut Gems' llegará próximamente a los cines de España.

Artículos recomendados

J.J. Abrams acaba con el shippeo de Finn y Poe

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': J.J. Abrams corta el shippeo de Finn y Poe

Comentarios

Noticias relacionadas