å

ADAM SANDLER LO PETA

'Criminales en el mar': Adam Sandler consigue el mejor fin de semana de estreno para una película de Netflix

En solo tres días, la película ha conseguido unas cifras nunca vistas en la plataforma.

Por Marina Vázquez Fernández 19 de Junio 2019 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

'Criminales en el mar' ha sido todo un éxito en su primer fin de semana en Netflix. La película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston ha conseguido unas cifras de récord según una de las cuentas oficiales de la plataforma.

"ALERTA DE NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA SOBRE ADAM SANDLER Y JENNIFER ANISTON.

30.869.863 cuentas vieron 'Criminales en el mar' durante sus primeros tres días, el mayor estreno en su primer fin de semana de una película de Netflix. 13.374.914 cuentas entre Estados Unidos y Canadá y 17.494.949 más en el resto del mundo".

Unos números que han sido confirmados por un portavoz de la compañía, quien además ha aclarado que solo tienen en cuenta estas visualizaciones si el usuario ve un 70% de la película, como recoge Variety.

 Criminales en el mar

'Criminales en el mar' presenta a Nick (Adam Sandler) y Audrey (Jennifer Aniston), un matrimonio que, harto de la rutina, decide embarcarse en un viaje por Europa para recuperar la chispa perdida. En el transcurso de sus vacaciones presenciarán el asesinato de un anciano multimillonario, lo que añadirá misterio y acción a su escapada.

El resurgir en streaming de Adam Sandler

'Criminales en el mar' es una de las 8 películas entre Netflix y Adam Sandler. Este acuerdo, firmado en 2015 (y renovado en 2017), llegó cuando el actor no estaba consiguiendo sus mejores resultados en taquilla. Una apuesta que no les está saliendo del todo mal, ya que el contenido de Sandler sigue atrayendo a grandes audiencias, al menos en la plataforma de streaming.