Clip exclusivo de 'Adiós': Mario Casas y Natalia de Molina sufren un accidente

Víctor Fernández Martes 12 noviembre 2019

Mario Casas presenta 'Adiós', la nueva película de Paco Cabezas, que protagoniza junto a Natalia de Molina. En ella, Casas interpreta a Juan, un preso en tercer grado que consigue un permiso de salida para asistir a la comunión de su hija. Tras la celebración, Juan vuelve a casa con su mujer Trini y su hija, pero el destino cambia sus vidas para siempre cuando un accidente acaba con la vida de la pequeña... Con motivo de su próximo estreno, os traemos un clip en exclusiva que muestra la impactante escena que desencadena todo el entramado de la película, un thriller de venganzas con acento andaluz en el que Casas y Molina muestran su lado más oscuro.

Corrupción policial, clanes, narcotráfico... Eli (Ruth Díaz) es una joven inspectora de policía que tendrá que lidiar con los recelos de un sector del cuerpo de seguridad, así como con Juan y su familia, que quieren tomarse la justicia por su cuenta en el sevillano barrio de las Tres Mil Viviendas. La película, estrenada en el 67 Festival de San Sebastián, ahonda en los aspectos más violentos del ser humano.

Clip exclusivo Adiós

Director español con sabor a Hollywood

Paco Cabezas, director de 'Adiós', vuelve al cine español tras su paso por Estados Unidos dirigiendo capítulos de algunas de las series más prestigiosas de los últimos años. Además de los largometrajes 'Tokarev', con Nicolas Cage, y 'Mr. Right', con Sam Rockwell y Anna Kendrick, el director sevillano ha dirigido capítulos para 'Penny Dreadfull', 'Into the Badlands', 'Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas', 'American Gods' y 'El alienista'. Su última producción en España fue 'Carne de neón', en 2010, también protagonizada por Mario Casas.

'Adiós' se estrena en cines de España el 22 de noviembre.

Escalofriante avance exclusivo de 'La casa del terror'

Que no se te caigan los anillos con este clip exclusivo de 'La casa del terror'