å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'After: Almas perdidas': Conoce a Masumi Mutsuda y Carla Mercader, las voces en español de Hardin y Tessa

En este making of que os ofrecemos en exclusiva los actores de doblaje muestran el proceso de grabación y avanzan qué podemos esperar de la nueva película de Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Septiembre 2021 | 13:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 3 de septiembre Tessa y Hardin vuelven a los cines con 'After. Almas perdidas', la tercera entrega de las adaptaciones de las novelas de Anna Todd. Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford regresan como los protagonistas de esta intensa historia de amor, pasión, calor y celos, pero no son los únicos que vuelven. Gracias a Diamond Films os ofrecemos en exclusiva este making of en el que podréis poner cara a los actores de doblaje que ponen voz en castellano a la pareja protagonista: Masumi Mutsuda y Carla Mercader.

A Mutsuda le has escuchado un montón de veces. Como él mismo explica en el video, ha prestado su voz a Anakin Skywalker en el Episodio I de 'Star Wars', Gus en 'La banda del patio' o Haley Joel Osment en 'Forrest Gump', pero también es la voz habitual de Logan Lerman o Ezra Miller, ha doblado a Finn Wittrock en 'American Horror Story', a Steven Yeun en 'Invencible' y a Charlie Heaton en 'Stranger Things'. La lista es interminable. Carla Mercader lleva solo cuatro años trabajando como actriz de doblaje pero ya cuenta con un buen número de títulos en su filmografía. Ha sido la voz de Anya Taylor-Joy en 'Emma', de Awkwafina en 'Ocean's 8', de Sssí en 'Ralph Rompe Internet' y Juno Temple en 'Wonder Wheel'.

'After. Almas perdidas'

Los dos actores regresan por tercera vez a la saga 'After' y nos muestran cómo es el proceso de doblaje de la película, además de avanzar qué podemos esperar de esta tercera aventura de Tessa y Hardin. No te pierdas este making of, una oportunidad única para conocer más de cerca el increíble trabajo que es doblar una película como 'After. Almas perdidas'.

Todo patas arriba

Castille Landon es la directora de 'After. Almas perdidas', en la que veremos la vida de Tessa patas arriba cuando los secretos de su familia y de la de Hardin empiecen a salir a la luz y ella tome la decisión más importante de su vida. El reparto se completa con Louise Lombard, Chance Perdomo, Rob Estes, Arielle Kebbel, Stephen Moyer, Mira Sorvino, Frances Turner, Kiana Madeira y Carter Jenkins. Recuerda: ¡3 de septiembre en cines!