å

ENTREVISTA ECARTELERA

Los actores de 'After. Almas perdidas' desvelan los secretos del final de la saga y de su fiesta de Halloween

Entrevistamos a Hero Fiennes-Tiffin y a Josephine Langford, los jóvenes actores que dan vida a Hardin Scott y Tessa Young en la saga 'After'.

Por Alberto Cano Rodríguez 29 de Agosto 2021 | 11:53

Comparte:

¡Comenta!

El fenómeno 'After' está cerca de su final. El próximo viernes 3 de septiembre llega a los cines 'After. Almas perdidas', la penúltima entrega de esta exitosa saga de libros y películas basada en las novelas de Anna Todd. Pero no solo eso, 'After. Amor infinito', la cuarta y última cinta de la franquicia, ya ha sido rodada de forma simultánea a esta tercera. Por esta razón, hemos aprovechado nuestro encuentro con Hero Fiennes Tiffin y a Josephine Langford, sus protagonistas, para preguntarles por cómo están viviendo el final de 'After', por cómo fue decir adiós a los personajes que les han llevado al estrellato y, por supuesto, por todos los secretos que nos aguardan en 'After. Almas perdidas'.

"Hemos subido el nivel", nos cuenta Hero Fiennes-Tiffin sobre 'After. Almas perdidas'. "Creo que hará que la gente se sienta más feliz, más triste, llore más, se ría más fuerte,... Creo que porque es una continuación de la historia hacia una edad más adulta en la que salen de la universidad y entran en el mundo real y se hacen mayores. Por lo tanto, lo que está en juego es un poco más grande y hay todo tipo de obstáculos que deben intentar superar esta vez", describe el actor que da vida a Hardin Scott.

Sobre si 'After. Almas perdidas' será más intensa y tendrá más carga dramática y sexual que las dos anteriores películas, Josephine Langford cree que habrá mucha variedad de opiniones, pero está de acuerdo con su compañero en que este nuevo capítulo está a otro nivel. Además, la actriz, que interpreta a Tessa Young en las películas, se paró a analizar el cómo vivió el final de las grabaciones de After y el tener que decir adiós a su personaje y a sus compañeros, lo que califica de "agridulce".

"Creo que fue agridulce, porque me siento muy afortunada de que pudiéramos terminar las películas y me siento feliz de que los fans tengan la historia completa, pero obviamente es triste porque has trabajado con esta gente durante mucho tiempo, estás terminando la película y estás llegando a su fin con estos personajes y este viaje en el que has estado", comenta la actriz.

Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford en 'After. En mil pedazos

Hero Fiennes-Tiffin tiene muy claro que le gustaría volver a trabajar con Langford, aunque prefiere dejar de lado las películas románticas. "Siento que hemos sido afortunados y hemos hecho estas cuatro películas románticas, pero si tuviera que volver a trabajar con Jo me gustaría que fuera en una película de acción. Y en todo caso, si quieren un nuevo romance, hagámoslo como en 'Sr. y Sra. Smith'".

A su compañera también le encantaría trabajar con el coprotagoinsta de 'After' en una película de acción, aunque indica que sería divertido si coincidieran "en una comedia" y les "pusieran juntos intencionalmente". Pero Hero Fiennes-Tiffin tiene la solución perfecta: "¿Qué tal una comedia de acción? Hagamos una comedia de acción", bromea.

Por suerte, pese a que ya no volverán a grabar juntos en la saga After, aún les queda por delante el estreno de 'After. Almas perdidas' el próximo 3 de septiembre y toda la promoción de la cuarta y última entrega, de la que Josephine Langford nos asegura que ofrecerá "una conclusión satisfactoria para esta historia y las tramas de estos personajes". Así que aún tendremos contenido de Hardin y Tessa para rato.

Una fiesta de disfraces y un karaoke

Aunque por la pandemia hayan tenido que rodar con estrictos protocolos de seguridad, no fue impedimento para que el equipo pudiera disfrutar de una jornada festiva por Halloween el pasado 2020. Gracias al contenido que subieron a las redes, descubrimos que los protagonistas de 'After' celebraron una fiesta de disfraces, y no hemos dudado en preguntarles sobre lo que aconteció en dicha celebración.

No entraron en detalles muy específicos, aunque Hero Fiennes-Tiffin cuenta que disfrutaron de una grata velada tras montar un karaoke. "Fue muy divertido. Hicimos un karaoke. No me acuerdo de mucho, pero recuerdo que todos hacían el ridículo por igual, lo cual fue divertido. De eso se trata el karaoke, ¿no? Se trata simplemente de hacer el ridículo. Entonces, eso es lo que hicimos", cuenta el protagonista de After."Siento que era lo que necesitábamos. Hacerlo en medio de la cuarentena obviamente tiene sus desafíos, así que fue muy agradable que producción se las arreglara para organizarlo para nosotros", matiza.

'After. Almas perdidas' se estrena en cines el 3 de septiembre de 2021.