å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'After. Almas perdidas': Primeras reacciones de los fans al regreso de Hardin y Tessa

Un grupo de afortunadas seguidoras de las novelas de Anna Todd ya han visto la tercera entrega de 'After' en un evento muy especial y han compartido sus primeras impresiones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Septiembre 2021 | 18:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tessa y Hardin están a punto de volver a los cines con 'After. Almas perdidas'. Un nuevo y muy importante capítulo en las vidas de los personajes creados por Anna Todd que dan el salto a la gran pantalla por tercera vez, con Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin encabezando una vez más el reparto. Y aunque muchos no podréis aguantar más de las ganas, unos pocos afortunados ya han podido ver la película.

Diamond Films organizó un preestreno muy especial para fans y en este video que os ofrecemos en exclusiva tenéis sus primeras impresiones, incluida la de nuestro compañero, Alberto Cano. Prácticamente todas las asistentes coinciden en que es "la mejor película de las tres". El 3 de septiembre podréis comprobarlo por vosotros mismos en cines.

'After. Almas perdidas'

En 'After. Almas perdidas' veremos a Tessa preparándose para aceptar el trabajo de su vida y mudarse a Seattle. Pero ciertos secretos de la familia de Hardin, y su ya conocida personalidad desconfiada y celosa, amenazan con estropearlo todo. ¿Merece la pena luchar por esta relación? Puede que ni siquiera el amor tan fuerte que siente por Hardin pueda superar esto.

El futuro (y pasado) de 'After'

Después de esta tercera entrega llegará la cuarta y última película de la historia de Tessa y Hardin: 'After: Amor infinito'. La cinta ya está rodada porque se grabó junto con la tercera y llegará a los cines el año que viene. Pero no os preocupéis porque hay más 'After' en camino. Hace unos meses se confirmó que la saga se expandirá con una secuela centrada en "la nueva generación" y una precuela que nos presentará a un Hardin adolescente. Las dos estarán dirigidas por Castille Landon, quien ya se ha encargado de 'After. Almas perdidas' y de 'After. Amor infinito'.