å

¡YA ESTÁN EN CAMINO!

'After': Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford confirman que la tercera y cuarta entrega ya están en camino

La propia autora de las novelas lo ha confirmado lanzando un vídeo de los actores Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin en el que dan la buena noticia.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Septiembre 2020 | 10:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

'After. En mil pedazos' acaba de estrenarse en los cines españoles este viernes 4 de septiembre arrancando con toda la energía del mundo y haciéndose con el número uno de una taquilla en la que hasta el momento reinaba 'Tenet', todo un logro impulsado por los fans de esta saga literaria que ahora confirma su apuesta por un largo recorrido también en la gran pantalla.

 Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin en 'After. En mil pedazos' (2020)

Lo ha hecho de la mano de la autora de las novelas, Anna Todd, que ha compartido un vídeo protagonizado por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford, Hardin y Tessa en la versión cinematográfica del tórrido y loco romance adolescente. Estas dos estrellas comparten protagonismo en el mensaje que lanzan, interviniendo por turnos y empezando por agradecer el inmenso apoyo de sus seguidores.

"Hey fans de 'After'! Nos están encantando vuestras reacciones a la segunda película. Significa muchísimo para nosotros porque no estaríamos aquí si no fuera por vosotros", arranca Tiffin. "Sabemos que algunos de vosotros aún no habéis tenido la oportunidad de ver 'After. En mil pedazos' en vuestro país", continúa Langford. "Pero tenemos una buena noticia que seguro que os anima. Muchas personas han estado trabajando detrás de las cámaras y al fin podemos contaros que la producción de la tercera y cuarta entrega por fin va a arrancar. Es genial poder contároslo por fin. Estad atentos a las páginas de 'After' en todo el mundo para no perderos ninguna novedad, y hasta entonces esperamos que disfrutéis de 'After. En mil pedazos' en el cine. ¡Muchísimas gracias chicos! Os veremos pronto".

Un amor bien calentito

'After. En mil pedazos' es tan romántica como pasional, lo que supone que los protagonistas de esta película tengan que rodar bastantes escenas de sexo, algo que Langford asegura es muy diferente a cómo se percibe en pantalla. "Es algo muy, muy técnico y es muy poco sexy. Es una cuestión de ángulos. Y creo que cuando estás rodando una película tienes que hacer cosas que si la vieras en la vida real serían muy extrañas, porque solo lucen de cierta manera en cámara", dice la actriz. En la entrevista que podéis ver a continuación Langford, Tiffin y Dylan Sprouse, el tercero en discordia, dan más detalles del rodaje de esta segunda entrega.