Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'After. En mil pedazos' le quita el número uno a 'Tenet' en la taquilla española

Jesús Agudo Sábado 05 septiembre 2020

Pensábamos que Christopher Nolan iba a ser intocable al menos unas semanas, pero su reinado se tambalea en su segundo fin de semana en los cines de España. Según informa comScore, 'Tenet' ha perdido el número uno de la taquilla. ¿Contra quién? Contra 'After. En mil pedazos'.

Josephine Langford en 'After. En mil pedazos'

La secuela de 'After: Aquí empieza todo' que continúa las adaptaciones de las novelas de Anna Todd se ha convertido en el número uno de la taquilla el día de su estreno. Su distribuidora, Diamond Films, ha anunciado además que la película ha hecho un 300% más de lo que hizo la primera el día de su estreno en salas el año pasado.

De hecho, la primera cinta protagonizada por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford no tuvo un recorrido particularmente llamativo en nuestro país. 'After: Aquí empieza todo' se despedía de los cines españoles con 2,89 millones de euros de recaudación total y 474.000 espectadores.

Sesión doble

Sin embargo, esta secuela está teniendo un recibimiento mucho más caluroso, que ya comenzó el pasado jueves 3 de septiembre. Ese día muchos cines celebraban una sesión doble con las dos películas de 'After' y, según comScore, ya el jueves le quitó el trono a 'Tenet' con 20.000 espectadores llenando las salas. Habrá que ver cómo funciona en el largo recorrido, carrera en la que Nolan le saca mucha ventaja. Del resto de estrenos hay que destacar que 'Antebellum' se sitúa en cuarta posición y 'Las niñas' en sexta.

Artículos recomendados

'Anatomía de Grey' tendrá una nueva pareja "adorable" en la temporada 17

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo desvela una nueva pareja "adorable" para la temporada 17

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas