å

MISIÓN ACEPTADA

De Agente Carter al FMI: Hayley Atwell estará en la próxima 'Misión Imposible'

Misión: Confirmada. Hayley Atwell se une al elenco de actores que protagonizarán la próxima película de 'Misión Imposible' bajo la dirección de Christopher McQuarrie.

Por Héctor Hierro Bravo 7 de Septiembre 2019 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

La franquicia de 'Misión Imposible' sigue reclutando a agentes para sus futuros proyectos. Si en 'Misión Imposible: Fallout' pudimos ver a un Henry Cavill dándolo todo como August Walker, ahora será Hayley Atwell la nueva incorporación en 'Misión Imposible 7'.

Ver esta publicación en Instagram

@wellhayley Should you choose to accept...

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

"@wellhayley Si decide aceptar...".

Con esta publicación, el director y guionista Christopher McQuarrie daba a entender que la actriz que interpretó a Peggy Carter en el Universo Cinematográfico Marvel se uniría a la popular franquicia de acción encabezada por Tom Cruise. La respuesta no tardó en llegar y Atwell respondería con varias publicaciones a modo de collage en su cuenta de Instagram confirmando que aparecerá en su séptima película: "Misión: aceptada. Aunque no soy de seguir órdenes...".

En esta continuación volverá Tom Cruise como el entregado Ethan Hunt y contará de nuevo con la dirección del susodicho McQuarrie (quien ha firmado para dos entregas más junto a Cruise). La película tendría su estreno programado para el próximo 23 de julio de 2021 y la octava producción se estrenaría el 5 de agosto de 2022.

'Hayley Atwell'

Una agente diferente

Después de su aparición en 'Vengadores: Endgame' parecía que no volveríamos a ver al personaje de Peggy Carter en el UCM. Sin embargo, será a través de las historias de 'Marvel's What If...?' en las que descubriremos cómo este personaje reemplazará al Capitán América siendo la portadora del suero del supersoldado bajo el pseudónimo de Capitán Britania.

'Marvel's What If...?' consistirá en una serie animada que mostrará versiones alternativas de todas las películas que han conformado el Universo Cinematográfico Marvel, apegándose así a los cómics del mismo nombre que han sabido abordar temas tan divertidos como polémicos.

Rostros