å

YA VES LO QUE ES

'Los Serrano': Fran Perea y Víctor Elías se reúnen para cantar 'La vida al revés'

Los dos actores encarnaban a Marcos y Guille Serrano, hijos de Antonio Resines en la exitosa serie de Telecinco. 'La vida al revés' fue uno de los singles del album de Fran Perea 'La chica de la habitación de al lado'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Abril 2020 | 11:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La cuarentena por el coronavirus nos está dando reuniones de películas y series de lo más inesperadas. Esta vez es el turno de 'Los Serrano' el darnos la buena dosis de nostalgia diaria, de la mano de dos de los hijos en la ficción de Antonio Resines. Fran Perea no solo ganó fama como actor gracias a la serie de Telecinco, también se labró una carrera musical.

Los Serrano

'La chica de la habitación de al lado' salía a la venta en 2003 en pleno apogeo de la serie. Su primer single fue esa versión de 'Uno más uno son siete' que servía también de cabecera para 'Los Serrano'. Otra de las canciones más recordadas del album es 'La vida al revés', que también apareció en la serie y fue single promocional. Perea la ha recordado cantándola en Twitter:

Esta "versión de confinamiento" como la llama él es doblemente especial porque está acompañado al piano por Víctor Elías, que interpretaba a su hermano Guille en la serie. Una bonita reunión con la que nos recuerdan uno de los temas más míticos que escuchamos en la serie, y que probablemente ya no te quites de la cabeza en todo el día.

¿Qué están haciendo?

Las aventuras de Marcos, Guille y los demás terminaron en julio de 2008 tras ocho temporadas y uno de los desenlaces más comentados de la historia de la televisión. Fran Perea forma ahora parte de la coproducción hispano finlandesa 'Kosta', serie que se iba a presentar en el Festival de Málaga. Víctor Elías se ha volcado sobre todo en su carrera musical como teclista de Dani Fernández, de Auryn, o Taburete. Tienes la serie completa de 'Los Serrano' disponible en Amazon Prime Video.

Series