å

MÁS PERSONAJES

'Ahsoka': Primer vistazo de la serie de Disney+ y se confirma la llegada de personajes de 'Star Wars Rebels'

La Star Wars Celebration ha mostrado un primer vistazo de 'Ahsoka', el spin-off que prepara Lucasfilm para Disney+ con Rosario Dawson confirma, además, la aparición de personajes de 'Star Wars Rebels'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 28 de Mayo 2022 | 21:19
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!
'Ahsoka': Primer vistazo de la serie de Disney+ y se confirma la llegada de personajes de 'Star Wars Rebels'

La Star Wars Celebration ha revelado el primer vistazo de 'Ahsoka', la esperada serie que Lucasfilm prepara para Disney+, que tendrá como protagonista a Rosario Dawson y que se estrenará en 2023. Creada por Dave Filoni y George Lucas para la película de animación 'Star Wars: The Clone Wars', con el paso del tiempo, Ahsoka Tano se ha ido convirtiendo en uno de los personajes favoritos de los fans de la galaxia muy, muy lejana. Además de mostrar las primeras imágenes, la presentación ha confirmado la aparición de personajes de 'Star Wars Rebels', que debutarán en una producción en imagen real.

La ficción, anunciada en 2020, comenzó su rodaje este mismo mes de mayo, aunque los detalles de su trama siguen siendo un misterio. El papel de Tano en la segunda temporada de 'The Mandalorian' estableció una continuación director de su historia en 'Star Wars Rebels', donde Ahsoka y Sabrine Wren comenzaron una misión para encontrar a Ezra Bridger y al Gran Almirante Thrawn. Ahora se sabe que Sabine debutará como personaje de carne y hueso y lo hará encarnado por Natasha Liu Bordizzo.

"Siento que me acaba de adoptar una nueva familia", declaró Liu en el panel. "Me siento así con todas las personas con las que trabajo, pero también con los fans. Simplemente, es lo más acogedor, creativo. Nunca había experimentado algo así. En el set, todo fluye. no puedo decir nada, pero soy consciente de lo mucho que Sabine significa para mucha gente en esta sala [refiriéndose al público asistente de la Star Wars Celebration]", continuó.

"Al ver 'Rebels', ella significa mucho para mí y sé cuánto significa para Dave [Filoni], así que creo que vosotros estaréis muy emocionados con el viaje que está a punto de emprender", agregó.

Star Wars Celebration: Panel de 'Ahsoka'

Sabine no será la única de 'Rebels' que debutará en una producción de imagen real en 'Ahsoka', pues en la presentación se confirmó que la ficción contará también con Hera y Ezra, cuyos intérpretes aún no se han revelado. Por otro lado, otra de las sorpresas del panel fue la llegada de Rosario Dawson, quien subió al escenario con el droide Chopper, también de 'Rebels', confirmando que también aparecerá en la serie.

Rosario Dawson ha traído a un amigo. El público de la Star Wars Celebration saluda a Chopper. ¡Chopper hará su debute en imagen real en 'Ahsoka'!

'Ahsoka' está en su tercera semana de rodaje

En el panel se reveló que 'Ahsoka' ya va por su tercera semana de grabación. "Ha sido increíble. Estaba tan emocionada de que Dave lo hiciera público cuando comenzamos a rodar, porque fue el 9 de mayo, el día de mi cumpleaños. Anoche fue el final de nuestra tercera semana", reveló muy emocionada la actriz.

"'Ahsoka' es una historia continua", declaró Filoni recientemente sobre la serie. "Definitivamente, en mi opinón, se trata de ir hacia una meta, en lugar de ser pequeñas aventuras individuales. Eso es lo que quiero que haga el personaje y creo que eso es lo que los fans demandan ahora. Tienen un fuerte vínculo con ella. Recientemente, comencé a comprender que todos esos niños que vieron 'The Clone Wars' ahora son mucho mayores y están entusiasmados con todas las cosas con las que crecieron, como debería ser", concluyó.

Sagas