å

ESTRENOS DISNEY+ 2023

Disney+ lanza las primeras imágenes de 'Loki' (T2), 'Ahsoka' y el remake de 'Peter Pan' en una nueva promo

Disney+ presenta algunas de sus novedades más jugosas en un nuevo vídeo promocional con el primer vistazo al regreso de 'Loki', 'Secret Invasion', la serie de Ahsoka Tano y mucho más.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 19 de Diciembre 2022 | 17:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Disney+ lanza las primeras imágenes de 'Loki' (T2), 'Ahsoka' y el remake de 'Peter Pan' en una nueva promo

No queda nada para que 2022 toque a su fin e Internet se llene de listas de las mejores películas y series del año, pero los más previsores ya están pensando en el año que viene. Y Disney+ no iba a ser menos. La plataforma de streaming de la compañía del ratón Mickey ha lanzado un nuevo avance de sus estrenos para 2023, y con 30 escasos segundos, le basta para disparar el hype por todo lo que nos espera de sus propiedades más populares.

El plato fuerte de la promo son las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Loki'. El admirado Dios del Engaño de Tom Hiddleston vuelve de punta en blanco junto a Sylvie (Sophia Di Martino) y Mobius (Owen Wilson) en una nueva tanda de capítulos que verían la luz hacia mediados de año (por ahora se desconoce la fecha exacta). Además, en 2023 veremos 'Secret Invasion', que también aparece en el vídeo con imágenes de Samuel L. Jackson, Martin Freeman y Emilia Clarke en la serie centrada en Nick Fury y la invasión Skrull en la Tierra. Del resto de series de Marvel para 2023 no hay rastro, pero el vídeo incluye a 'Black Panther: Wakanda Forever', que llegará al servicio de streaming a comienzos de año.

Y no solo de Marvel vive Disney. En la promo también podemos ver a Rosario Dawson en el spin-off de la saga 'Star Wars' centrado en Ahsoka Tano, un breve vistazo a lo nuevo de 'Star Wars: La Remesa Mala' y un recordatorio de que la tercera temporada de 'The Mandalorian' se estrena el 1 de marzo, para calmar nuestro mono de Grogu y Mando.

'Loki' Temporada 2

En cuanto a Pixar, Disney+ nos ofrece un aperitivo de la primera serie original del estudio del flexo, 'Win or Lose', comedia animada sobre un equipo de softball que cuenta su historia desde el punto de vista de un jugador distinto en cada episodio (estreno en otoño), y el nuevo cortometraje de 'Up', 'Dug Days: Carl's Date'. Finalmente, dos de los títulos en acción real de Disney que aparecen en el tráiler son 'American Born Chinese', comedia basada en la novela gráfica de Gene Luen Yang, que cuenta con Michelle Yeoh en su reparto, y 'Crater', película original de ciencia ficción que narra el viaje de un niño que vive en una colonia minera de la Luna a un cráter misterioso.

Vuelta a Nunca Jamás

Para el final hemos dejado el nuevo remake en acción real de la casa del ratón, que se estrenará exclusivamente en Disney+, como ya lo hicieran 'La dama y el vagabundo' o 'Pinocho'. Se trata de 'Peter Pan y Wendy', la nueva versión del cuento de J.M. Barrie, que Walt Disney llevó al cine en 1953 con su inolvidable clásico animado.

Esta nueva adaptación corre a cargo de David Lowery, aclamado director de 'A Ghost Story' y 'El caballero verde', que ya dirigió anteriormente otro live-action de Disney protagonizado por un Peter, 'Peter y el dragón'. En 'Peter Pan y Wendy', Lowery reinventa la historia con Alexander Molony en la piel del niño que no quería crecer y Ever Anderson como Wendy. Los dos aparecen en la promo de Disney+, junto a Joshua Pickering y Jacobi Jupe, que interpretan a los hermanos de Wendy, John y Michael. A quienes no hemos visto bien todavía es a Jude Law y Yara Shahidi, que interpretan respectivamente al Capitán Garfio y Campanilla en el remake.