å

NOVEDADES 'STAR WARS'

'Ahsoka', que arranca su producción este mes, ficha a uno de los directores de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

La serie de 'Star Wars' encabezada por Rosario Dawson, apuesta por Ramsey, codirector de 'Spider-Man: Un nuevo universo', para dirigir al menos uno de sus episodios.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Abril 2022 | 13:41
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La incorporación de Rosario Dawson en la piel de Ahsoka en 'The Mandalorian' hizo felices a todos los seguidores de 'Star Wars' que habían apostado muy fuerte por un fan casting que al final se hizo realidad.

 Rosario Dawson como Ahsoka en 'Star Wars'

Por su parte, Jon Favreau y Dave Filoni, puntales creativos del rincón televisivo de la saga, bajo la supervisión de la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy; vieron el filón más allá de un cameo, lo cual dio paso a la serie en solitario que encabezará dicho personaje. 'Ahsoka', que cuenta ya entre sus filas con Hayden Christensen y Ray Stevenson, que encarnará a un villano; acaba de fichar a uno de sus directores.

Peter Ramsey, codirector junto a Bob Persichetti y Rodney Rothman de 'Spider-Man: Un nuevo universo', se pondría tras las cámaras de al menos uno de los episodios de 'Ahsoka'. Lo cuenta THR asegurando que este director, que se convirtió en el primer cineasta negro en ganar el Oscar a la Mejor película de animación, podría encargarse más de un capítulo de este proyecto que arranca su producción a finales de este mes en Los Ángeles (Estados Unidos).

¿Lo próximo?

'Ahsoka' nos va a hacer esperar un poquito más pero, ¡será por ficciones galácticas hasta entonces! La primera: 'Obi-Wan Kenobi'. La serie protagonizada por Ewan McGregor, con el regreso de Hayden Christensen en el papel de Darth Vader, tras un cambio de fecha, finalmente se estrena el próximo 27 de mayo en Disney+, y lo hace con doble episodio.

Por supuesto, antes de dicho lanzamiento, este regreso del querido maestro Jedi contará con su huequito en la 'Star Wars Celebration' justo el día anterior. Y es que los cineastas que se están encargando de desarrollar todas las propuestas de acción real que prepara Lucasfilm para Disney+, se unirán a invitados especiales para hablar sobre las próximas aventuras de 'Star Wars', incluida no solo 'Obi-Wan', sino también 'Andor' y 'The Mandalorian'.

Series