å

'ALADDÍN'

'Aladdín': Aitana canta 'Un mundo ideal' a dúo con Zayn Malik

Aitana pone su voz a la canción 'Un mundo ideal' en los créditos finales de 'Aladdín'.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 21 de Mayo 2019 | 15:48

Comparte:

¡Comenta!

Tras quedar segunda en la novena edición de Operación Triunfo, Aitana interpreta el clásico tema 'Un mundo Ideal' en los créditos finales de 'Aladdín', la nueva versión de acción real de Disney que se estrena en España el 24 de mayo.

La joven artista, que se encuentra preparando su nuevo álbum y su primera gira en solitario, presta su voz a 'Un mundo Ideal', una de las canciones más míticas de la película 'Aladdín' y de las bandas sonoras de Disney. Además, no lo hace sola ya que se trata de un dúo con el músico Zayn Malik, ex integrante del grupo británico One Direction. En tan solo un año Aitana se ha convertido ya en una de las artistas femeninas más importantes del país, siendo la más escuchada y con los vídeos más vistos del 2018. Esta colaboración con Disney le sirve para seguir labrando su carrera como cantante.

Jasmine canta 'Speechless', una nueva canción original

Walt Disney Studios ha lanzado un nuevo vídeo detrás de las cámaras en el que podemos ver a Naomi Scott como la Princesa Jasmine, quien cantará 'Speechless', una nueva canción original escrita para esta adaptación de acción real. "Siempre recuerdo a Jasmine como una princesa fuerte que tiene su propia opinión", explica Naomi Scott. "Quiere lo mejor para Agrabah y lo mejor es que ella se convierta en su líder".

Este remake de acción real del clásico animado de 1992 está en su mayor parte bastante en línea con la versión original. Aunque el director Guy Ritchie se ha tomado algunas libertades creativas partiendo del material original. En este vídeo especial que ha publicado Disney la Princesa Jasmine de Naomi Scott es el centro de atención. Así el reparto y el equipo de 'Aladdin' hablan sobre cómo Naomi Scott pone su propio sello en el personaje, aportando a la princesa un "toque moderno".