å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Aladdin': Aprende a formular tus deseos al Genio en este clip exclusivo

¿Cómo formular tus deseos? El Genio y Aladdín nos enseñan en este nuevo adelanto en exclusiva.

Por Fernando Adán Galán 16 de Mayo 2019 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

A falta de poco más de una semana para el estreno de 'Aladdín' en los cines de España, tenemos un nuevo adelanto que nos enseña un poco más acerca de los engañosos poderes del Genio de la Lámpara, el aliado definitivo de Aladdín para conseguir todos sus objetivos.

 Aladdín Genio de la Lámpara Will Smith adelanto exclusivo

En el adelanto que os compartimos en exclusiva gracias a Disney el joven pedirá al Genio que le haga un príncipe, pero este no se lo dará tan fácilmente sin antes hacer alarde de su poder y astucia.

"¿Puedes hacerme un príncipe?", pregunta Aladdín ingenuamente, esperando que el Genio le convierta en un candidato apto para la princesa Jasmine. "A ver... lo de hacerte un príncipe es muy ambiguo...", contesta la entidad. "Podría literalmente hacerte un príncipe", chasquea sus dedos y hace aparecer un hombre de la nada que, exlama desorientado: "¡¿Dónde está mi palacio?!".

Para quienes no hayan podido disfrutar de la obra original, es en esta escena en la que Aladdín forja su amistad con el Genio, atrapado de por vida dentro de la lámpara y sin ninguna libertad. Haciendo un pacto, ambos conseguirán obtener todo lo que más ambicionan.

Will Smith es el Genio perfecto

Como admitió el propio actor en la rueda de prensa en Londres: "Que te llamen para hacer del Genio en 'Aladdín' es como si te llaman para hacer de Al Pacino en 'El Padrino'". Una responsabilidad que, por lo que hemos visto en los adelantos y en el número musical 'El Gran Alí', cumple a la perfección. "Lo que quería hacer era encontrar una manera de rendir homenaje a Robin Williams", admite el actor.

Recordamos que 'Aladdín' se estrena el día 24 de mayo en cines.

Rostros