å

BATSEÑAL A GUNN

Alan Ritchson ('Reacher') se ofrece para interpretar a Batman: "Quiero ser el superhéroe más inteligente"

"Lo gritaré a los cuatro vientos: ¡Quiero ser Bruce Wayne!". No es la primera vez que expresa su interés y es uno de los candidatos favoritos de los fans. ¿Cumplirá James Gunn su sueño?

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 8 de Abril 2024 | 14:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Alan Ritchson en una imagen promocional de la temporada 2 de 'Reacher'
Alan Ritchson en una imagen promocional de la temporada 2 de 'Reacher' (Prime Video)

James Gunn ya tiene a su Superman. Ahora le falta su Batman. Actualmente, el nuevo dirigente de DC Studios (junto a Peter Safran) se encuentra inmerso en la dirección de la nueva 'Superman', protagonizada por David Corenswet como el nuevo Hombre de Acero.

Con ella dará el pistoletazo de salida a la próxima era de la saga en cines en 2025. Paralelamente, se sigue desarrollando el universo de 'The Batman' con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro, que no formará parte de la continuidad del nuevo UDC, sino que conforma un universo independiente. Es decir, Gunn tendrá a su propio Bruce Wayne y, por supuesto, los candidatos no le faltan.

Alan Ritchson y Batman

Jensen Ackles es probablemente el nombre que más veces ha sonado en los fan castings del personaje, pero otro candidato favorito de los fans es Alan Ritchson, actor conocido entre otras cosas por 'Reacher' y 'Fast & Furious X', que curiosamente ya ha interpretado a dos personajes de DC con anterioridad: Aquaman en 'Smallville' y, más recientemente, Halcón en 'Titanes'.

Él, por supuesto, estaría encantado de encarnar al Hombre Murciélago en el nuevo Universo DC, y así lo ha expresado en varias ocasiones. La última en una entrevista con The Hollywood Reporter, donde le preguntan a quién preferiría dar vida en la pantalla, a Joker o a Batman.

"Me encantaría interpretar a Batman", afirma el actor. "Ya está, lo he dicho, ¿vale? Lo gritaré a los cuatro vientos: ¡Quiero ser Bruce Wayne!". A continuación, Ritchson explica por qué le gustaría hacerse con el papel de este superhéroe de DC en concreto: "¿Sabes cuál es el superpoder de Batman? La inteligencia. El tío es el superhéroe más inteligente que hay. Es ingenioso, tiene un montón de gadgets y es superinteligente. Quiero ser ese tipo. Y además tener una cueva con hipercoches, deportivos y motos alucinantes".

Al margen de 'The Batman II', que llegará en 2026, el Caballero Oscuro de James Gunn debutará en 'The Brave and The Bold', la primera película de Batman dentro de la continuidad principal de DC. El film tiene a Andy Muschietti ('Flash') como director, pero aun no hay actor vinculado oficialmente al proyecto. ¿Cumplirá Gunn el sueño de Ritchson y de sus fans?

Action Man

A paso lento pero seguro, Alan Ritchson se ha convertido en todo un referente de la acción. Su serie 'Reacher' es un gran éxito en Prime Video, donde se alzó en su segunda temporada como la más vista del servicio de streaming en 2023. También lo hemos visto en 'Fast & Furious X' y actualmente se encuentra promocionando el drama 'Ordinary Angels'.

Pronto lo veremos, precisamente junto al más reciente Superman cinematográfico, Henry Cavill, en 'The Ministry of Ungentlemanly Warfare', lo nuevo de Guy Ritchie, cinta de acción bélica donde interpreta a Anders Lassen, uno de los miembros de un equipo de soldados del Ejército británico contra las fuerzas nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Rostros