å

COMUNICADO

Alec Baldwin rompe su silencio tras la muerte de Halyna Hutchins: "No hay palabras"

El actor fue quien disparó el arma que acabó con la vida de la directora de fotografía e hirió al director de 'Rust', Joel Souza. La policía no ha presentado cargos contra él.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2021 | 17:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Alec Baldwin ha emitido un comunicado horas después del trágico suceso ocurrido en el rodaje de su nueva película, 'Rust'. La directora de fotografía Halyna Hutchins ha muerto tras recibir un disparo con un arma empuñada por el actor en lo que la policía está investigando como un accidente.

Alec Baldwin

El propio Baldwin así lo describe en un el mensaje publicado en su Twitter: "No hay palabras para transmitir mi shock y tristeza respecto al trágico accidente que se ha llevado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y compañeros profundamente admirada. Estoy cooperando completamente con la investigación de la policía para descubrir cómo ha ocurrido esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole apoyo a él y su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna".

Lo último que se conoce del accidente es que el sindicato de utilería ha comunicado que el arma contenía una bala real en vez de haber sido todas de fogueo. La policía afirma que es demasiado pronto para confirmarlo y en sus primeras declaraciones señalaron que se trataba de una pistola de atrezo, incapaz de disparar balas de verdad. No se han presentado cargos contra Alec Baldwin. El director de 'Rust', Joel Souza, también fue herido por el disparo pero ya ha recibido el alta.

La familia de Brandon Lee reacciona

Este accidente ha recordado mucho a la muerte del actor Brandon Lee, que murió en el rodaje de 'El Cuervo' en 1993 por un disparo de bala. La familia de Brandon Lee ha reaccionado a la muerte de Halyna Hutchins con un mensaje en el que mandan todo su apoyo a la familia de la fallecida y zanjan: "Nadie debería morir por una pistola en un rodaje. Punto".

Rostros