Oficialmente 2024 es el año del marketing a través de los cubos de palomitas. Desde que el de 'Dune: Parte Dos' se convirtiera en un fenómeno viral por su peculiar forma, los estudios se están esforzando por replicar aquel éxito creado sus propias versiones de las películas que van a estrenar. La última en sumarse ha sido 'Alien: Romulus'.
El regreso de la prolífica saga de terror y ciencia ficción tendrá su propio cuenco palomitero habiéndose optado por un diseño más sencillo que el inicialmente ideado. Este iba a tratarse de la cabeza del xenomorfo que se abría por arriba y podías acoplarte al brazo. Siendo quizás demasiado exagerado, finalmente se han decantado por algo más práctico.
AMC Theatres ha presentado un clásico cubo metálico que viene con pasajero, ya que en el lateral hay un "simpático" abrazacaras esperando a que empieces a comer para atacar. La cadena de salas de cine ha compartido en su perfil de Instagram un breve vídeo del cubo de palomitas de la película que dirige Fede Álvarez.