å

INVADE LA TELE

'Alien' tendrá serie en la Tierra del creador de 'Fargo' y 'Legion' y puede que con Ridley Scott

Disney lo ha anunciado en su día de los inversores, será una serie para FX que en España veremos en Disney+ a través de Star.

Por José Suay Álamo 11 de Diciembre 2020 | 14:48

Comparte:

¡Comenta!

Y más: Disney también anuncia el proyecto de la serie de 'Alien'. Los rumores acerca del salto a la televisión de la legendaria saga flotaban en el aire. Ahora pasa a ser uno de los tantos anuncios oficiales que lanzaba la compañía la madrugada pasada en su día de los inversores. Lo confirmaba el jefe de FX, John Landgraf, cadena donde se emitirá la serie en EE.UU., mientras que en España se podrá ver en Disney+ a través de Star, su nueva sección para adultos.

'Fotograma Alien, el octavo pasajero'

Noah Hawley, conocido por ser el creador de las series 'Fargo' y 'Legión', tomará las riendas del proyecto que está desarrollándose. Estará al frente de otro producto televisivo basado en un icónico título cinematográfico, en este caso en 'Alien, el octavo pasajero' de 1979, que inauguraba la franquicia con Ridley Scott al mando. El propio Scott también se encuentra en conversaciones para ejercer de productor ejecutivo de la serie junto a Hawley. Ojalá lo veamos pronto en el proyecto, y quién sabe si dirigiendo alguno de los episodios.

Trama en la Tierra

Hay pocos detalles acerca de la serie, que aún necesita mucho para que nazca y crezca. Sabemos que Hawley tratará de mezclar el terror que caracterizaba a la cinta de Scott con la acción frenética de la secuela de James Cameron, 'Aliens: el regreso'. Al mismo tiempo, incorporará un elemento muy novedoso dentro del universo 'Alien': será la primera trama de Alien ambientada en el planeta Tierra, lejos de Nostromo y del espacio exterior y en un futuro cercano.

Series
Rostros
Sagas