Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El borrador del guion de 'Alien 5' existe, y necesita a Sigourney Weaver como Ripley

Jesús Agudo Jueves 18 junio 2020

Hace unos días, Ridley Scott admitió que "todavía hay mucho recorrido en 'Alien'", dejando caer que está interesado en unir las precuelas con la saga principal a pesar de que no lograran el respaldo de la crítica o el público. En principio, al tratarse todavía del pasado no sabríamos nada de Ripley todavía. Sin embargo, mucho se ha hablado de la existencia de un guion de una quinta entrega de 'Alien', tras el fallido proyecto de Neill Blomkamp.

Recientemente, Sigourney Weaver desveló al a revista Empire que recibió un borrador de cincuenta páginas sobre una quinta entrega de parte del productor Walter Hill. Sin embargo, no se ve a la actriz muy por la labor de enfrentarse de nuevo a xenomorfos: "No lo sé. Ridley ha ido en una dirección diferente. Quizás Ripley ya ha hecho su parte. Se merece un descanso".

Borrador del guion de 'Alien 5'

Sin embargo, Walter Hill no se va a dar por vencido. El productor recientemente ha mostrado a SYFY la portada del borrador del guion, fechado en marzo de 2020 y decorado con la frase "en el espacio nadie puede oír tus gritos", además de dos citas de Edgar Allan Poe ("Todo lo que vemos o creemos ver son solo un sueño dentro de un sueño") y William Tecumseh Sherman ("La guerra es el infierno").

Sí o sí

Walter Hill, que firma el borrador junto a David Giler, deja muy claro además que Ripley es muy importante en este borrador, por lo que necesitan a Weaver sí o sí: "Sigourney, como ha sido desde el principio, está siendo demasiado modesta con su probada habilidad de sacar con éxito una idea, que es contar una historia que aterrorice a tu pareja, patee el culo de un nuevo xenomorfo y dirija una meditación tanto del universo de la franquicia 'Alien' como el destino del personaje de la teniente Ellen Ripley". ¿Conseguirán convencerla? ¿Y a Ridley Scott para que se encargue? Todo parece bastante complicado en este punto.

Artículos recomendados

Dani de la Torre nos lleva a la noche de San Juan en Galicia en su nueva película

Deseos en la noche de San Juan en Galicia: 'Live is Life' es la nueva película de Dani ...

Comentarios

Noticias relacionadas