Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Almodóvar termina el rodaje de 'Madres paralelas' y comparte las primeras imágenes

Paula López Jueves 03 junio 2021

Pedro Almodóvar ha terminado el rodaje de 'Madres paralelas' tras 10 semanas, y su productora, El Deseo, ha compartido las primeras imágenes de la película.

En el clip aparecen las que serán las tres protagonistas de la película: Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, que interpretarán a tres madres muy diferentes que dan a luz el mismo día. Esta sería la séptima colaboración de Cruz, mientras que para las otras dos actrices este supone su primera participación con el director manchego. La joven Smit ha empezado a llamar la atención en el último año, tras ser nominada al Goya revelación por 'No matarás'.

Todo sobre las madres

En palabras del director, la película será un "drama muy intenso": "Con 'Madres Paralelas' vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas".

 Rossy de Palma, Israel Elejalde, Penélope Cruz y Milena Smit en 'Madres Paralelas'

 'Madres Paralelas'

El reparto lo completan Israel Elejalde como principal personaje masculino, Julieta Serrano y Rossy de Palma. La película, que ahora entra en fase de post-producción, se ha grabado tanto en localizaciones de Madrid como en Castilla-La Mancha. Agustín Almodóvar, hermano y productor del cineasta, quiso dejar por escrito la gran experiencia que había supuesto el rodaje: "Hace una semana concluimos felizmente el rodaje de #MadresParalelas. Una vez más mi querido hermano nos ha regalado a todo el equipo una experiencia única de creatividad y amor por el cine".

La producción corre a cargo de El Deseo junto con RTVE y Netflix. Para su distribución en salas españolas, han vuelto a confiar en Sony Pictures Entertainment Iberia. La última vez que pudimos ver un trabajo del director fue el cortometraje de producción internacional 'La voz humana', protagonizado por Tilda Swinton. Con esta película, Almodóvar continúa con su tratado sobre la feminidad y la maternidad envueltos en su universo costumbrista.

Artículos recomendados

'John Wick 4' ya se rueda en Francia, que se convierte en nuevo plató de cine europeo

'John Wick 4' está a punto de arrancar su rodaje en Francia, que se convierte en nuevo ...

Comentarios

Noticias relacionadas