å

NUEVA ADAPTACIÓN

Tráiler de 'High Fidelity': la película se convierte en serie con Zoë Kravitz

Hulu lanza el primer tráiler de la adaptación en forma de serie de 'Alta Fidelidad', la celebrada novela de Nick Hornby que fue llevada al cine en el 2000.

Por José Asensio Vizcaíno 21 de Diciembre 2019 | 19:29

Comparte:

¡Comenta!

La más reciente adaptación de la novela de Nick Hornby llega en forma de serie de 10 episodios el próximo mes de febrero a la plataforma estadounidense de streaming Hulu, tras convertirse en comedia de culto en el cine con la adaptación firmada por Stephen Frears en el año 2000 y protagonizada por John Cusack y Jack Black.

 Zoë Kravitz Alta Fidelidad foto1

En este caso, Hulu ha decidido ofrecer evidentes cambios para su serie; empezando por el sexo de su protagonista. En la serie, Rob será una joven mujer interpretada por Zoë Kravitz. Rob regenta una tienda de discos en el gentrificado vecindario de Crown Heights, en Brooklyn, revisitando amores del pasado a partir de la música y la cultura pop, mientras se encuentra en la búsqueda de su amor verdadero.

La actriz ya habló sobre la serie el pasado mes de octubre: "Evidentemente hemos modernizado el universo de la novela. Ahora tratamos con personas que no sólo están obsesionadas con la cultura pop, sino también con la nostalgia. Sorprendentemente, no creo que el personaje haya cambiado mucho. Por supuesto es mi interpretación, pero el corazón del personaje es bastante similar. Cambiar el personaje de hombre a mujer no cambia el tipo de persona con el que estamos tratando". Zoë Kravitz además es productora ejecutiva de la serie que ella misma protagoniza y que cuenta en el reparto con Da'Vine Joy Randolph, Jake Lacy y Kingsley Ben-Adir.

Motivos para participar

Otro hecho curioso que posiblemente ha llevado a Zoë Kravitz a este total compromiso sea que su madre Lisa Bonet era una de las actrices de la película de Stephen Frears; interpretando a una antigua novia que el personaje de Rob (John Cusack) recordaba. Música, reivindicación del vinilo y rupturas de la cuarta pared se mantienen en esta nueva revisión de la novela de Hornby y de la aclamada película de Frears.

Tras la adquisición de Hulu a manos de Disney, no sería descabellado que la serie llegará a España vía Disney+ unos meses después.

Rostros