å

BODA EN CAMINO

Channing Tatum y Zoë Kravitz están comprometidos

Fuentes cercanas a la pareja aseguran a People que la pareja pasará por el altar, y en la fiesta de Halloween de Kendall Jenner se vio a Kravitz con un anillo que parece ser de compromiso.

Por Victoria González Montani 31 de Octubre 2023 | 13:44
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
Channing Tatum en 'La ciudad perdida' y Zoe Kravitz en 'The Batman'
Channing Tatum en 'La ciudad perdida' y Zoe Kravitz en 'The Batman' (Paramount Pictures y Warner Bros. Pictures)

Channing Tatum, el actor de 'Magic Mike' y Zoë Kravitz, la protagonista de 'The Batman' estarían comprometidos, según apuntan fuentes cercanas a la pareja a People. Además, la pareja asistió a la fiesta de Halloween organizada por la modelo Kendall Jenner el sábado 28 de octubre, y se le pudo ver a Kravitz un aparente anillo de compromiso.

Durante el 2022 en una entrevista para GQ en su edición 'Hombres del año 2022', la actriz habló de su relación con Tatum y lo definió como un "humano maravilloso". Ambos se conocieron durante el proceso de casting de la película 'Pussy Island', donde Kravitz debutaba como directora, y comenzaron a salir en 2021.

"Me hace reír y a los dos nos encanta el arte y hablar sobre arte y explorar por qué hacemos lo que hacemos", decía Kravitz en esa misma entrevista para GQ. "Nos encanta ver una película, analizarla, hablar sobre ella y desafiarnos unos a otros".

Tatum y Kravitz repetirán en el altar. Tatum se unió en matrimonio con Jenna Dewan, con quien estuvo desde 2009 a 2018, y como fruto de esta relación tienen una hija en común llamada Everly. Kravitz se casó en 2019 con el actor Karl Glusman, de quien se separaría posteriormente en 2021.

Disfraces combinados

En la misma fiesta de Halloween, la pareja se vistió con un disfraz compartido inspirado en la película de 1986 'La semilla del diablo'.

Con cabello corto y rubio, un camisón blanco y un cuchillo, Kravitz, se convirtió en Rosemary Woodhouse, interpretada en la película por Mia Farrow.

Por su parte, Tatum fue un poco más allá y se disfrazó del hijo de Rosemary, que en la película no aparece. Un mono azul y un gorro blanco como el que usan los bebés fueron las prendas que completaron su look. En la cinta, el bebé de Rosemary se supone que será el hijo del Anticristo, así que para representar este detalle el actor utilizó lentes de contacto de color rojo brillante.