å

SELLO PERSONALIZADO

'Amazing Stories': Tráiler de la serie de Steven Spielberg para Apple TV+

Tras la asociación entre Apple TV+ y Steven Spielberg, los suscriptores esperaban el primer producto del cineasta. Ahora llega el primer tráiler de la serie 'Amazing Stories'.

Por Sergio Martí Escriche 19 de Febrero 2020 | 01:13

Comparte:

¡Comenta!

Parece que el lanzamiento de la plataforma de streaming de la compañía Apple no ha causado toda la sensación que los implicados habrían deseado. En cambio, Apple TV+ aún tiene algunas balas en la recámara y el nombre de Steven Spielberg es una de ellas.

Desde que la empresa de la manzana mordida anunció que el mítico director sería uno de sus principales aliados, los seguidores del audiovisual han estado esperando la llegada de una serie con su sello. Ahora, 'Amazing Stories' ha presentado su primer tráiler y llega con todos los ingredientes característicos de Spielberg, la nostalgia y la televisión fantástica de los años 80.

'Amazing Stories' primer tráiler

El director de 'Tiburón' será el productor ejecutivo de la serie y su productora personal (Amblin Entertainment) ha sido la encargada de levantar el proyecto. Además, 'Amazing Stories' sirve como revival de la serie de 1985 que en su día emitió NBC y esta antología seguirá los mismos pasos que en su día realizó su antecesora. En el metraje liberado, podemos atisbar el look que tendrán las cinco historias que compondrán la nueva temporada (incluido el capítulo que contará de manera póstuma con Robert Forster).

Cadena de estrenos

'Amazing Stories' llegará a Apple TV+ el 6 de marzo, pero no es el único estreno que prepara la plataforma: La nueva serie de Chris Evans ('Defending Jacob') tiene fijado su estreno el 24 de abril; 'Home Before Dark', con Jim Sturgess en su reparto, es un drama de misterio que tendrá su estreno el 3 de abril de este año; y por último, la comedia 'Trying' llegará a Apple TV+ el 1 de mayo.