å

AMPLIANDO CATÁLOGO

Apple TV+ desvela las fechas de estreno de sus próximas series con Chris Evans y Spielberg en sus equipos

La plataforma de streaming de la compañía de la manzana ha desvelado las fechas de estreno de algunas de sus series más esperadas.

Por Sergio Martí Escriche 20 de Enero 2020 | 21:14

Comparte:

¡Comenta!

Si la plataforma Apple TV+ quería hacer frente a gigantes como Netflix o HBO, aún le queda mucho por crecer. Sus series estrenadas durante los últimos meses no han conseguido causar tanta sensación como shows como 'The Witcher' o 'The Mandalorian'. Pero esto podría cambiar en los próximos meses gracias a la cantidad de estrenos que han quedado fijados en el calendario de la plataforma de streaming.

La serie producida por Steven Spielberg, 'Amazing Stories', se estrenará en todo el mundo el 6 de marzo. Esta antología supondrá el revival de la exitosa serie que triunfó en la década de los 80 de la mano de Spielberg, contando nuevas historias al estilo de 'La dimensión desconocida'.

'Defending Jacob' y 'Amazing Stories'

"'Amazing Stories' es un programa muy querido que ha capturado nuestra imaginación, y no podríamos estar más emocionados de compartir su próximo y emocionante viaje con una audiencia global de todas las edades en Apple TV+", declaraba Matt Cherniss, jefe de desarrollo de la compañía. Los episodios no estarán conectados entre sí y podremos disfrutar de actores como Kerry Bishé, Josh Holloway o el fallecido Robert Forster entre otros.

Otro de los grandes estrenos que prepara Apple TV+ es 'Defending Jacob' (adaptación de la novela escrita en 2012). La serie protagonizada por Chris Evans cuenta como un abogado tiene que lidiar con la acusación de que su hijo de 14 años es un asesino. La serie se estrenará el 24 de abril con tres episodios y el resto de la temporada se liberará semanalmente.

Más madera

Pero junto a estos grandes nombres, podremos ver otros programas durante la primera mitad del año. 'Home', una serie documental sobre las casas más innovadoras del mercado llegará el 17 de abril. La comedia británica 'Trying' contará la vida de Nikki (Esther Smith) y Jason (Rafe Spall), quienes quieren tener un bebé pero todo se les pone en contra.

La serie documental 'Dear...' se estrenará el 5 de junio y mostrará mediante cartas escritas por personas, como sus vidas han sido cambiadas por el trabajo de figuras icónicas como Spike Lee u Oprah Winfrey. Por último, la serie animada 'Central Park' contará la vida de una familia que vive y son los cuidadores del Central Park. Josh Gad y Kristen Bell se encargan de dar voz a los personajes y se estrenará durante el verano de 2020.