å

¿EN 2022?

'Deep Water', el thriller erótico de Ben Affleck y Ana de Armas, se estrenará en Amazon

Tras caerse del calendario de estreno en cines de Disney, la película podrá verse en Hulu y Amazon Prime Video.

Por Luisa Nicolás 14 de Diciembre 2021 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Tras anunciarse que Disney la quitaba de su calendario de estrenos, 'Deep Water', el thriller erótico que unió a Ben Affleck y Ana de Armas, ha encontrado nuevo hogar: podrá verse en Hulu en Estados Unidos y Amazon se ocupará de las ventas internacionales. La película dirigida por Adrian Lyne, responsable de 'Una proposición indecente', 'Atracción Fatal' y 'Nueve semanas y media', cuenta la historia de un matrimonio, Affleck y de Armas, que ha encontrado el equilibrio en tener una relación sexual abierta, pero todo se complica cuando varios de los amantes de ella aparecen muertos y él es el principal sospechoso.

Originalmente el estreno de la película estaba fechado para el 14 de enero de 2022 y todavía no se ha anunciado cuándo llegará a la plataforma de streaming. 'Deep Water' se basa en la novela de Patricia Highsmith de 1957 ('Mar de fondo' en español) y supone el regreso de Lyne a la dirección tras 'Infiel (Unfaithful)' de 2002 con Richard Gere y Diane Lane.

Ben Affleck y Ana de Armas

A Ben Affleck y Ana de Armas les acompañan en el reparto Tracy Letts, Rachel Blanchard, Lil Rel Howery, Finn Wittrock, Jacob Elordi, Dash Mihok y Kristen Connolly y firman el guion Zach Helm, y Sam Levinson ('Euphoria').

Sus otros estrenos

'Deep Water' se rodó en Nueva Orleans y 2019 y desde entonces y mientras esperan su estreno, a Affleck y Armas les ha dado tiempo a tener una relación sentimental de un año y romper, a estrenar unas 15 películas entre los dos y a rodar otras tantas. Por ejemplo, en un futuro próximo veremos a Affleck en 'The Flash' dando vida de nuevo a Batman, en la nueva película de Robert Rodriguez, 'Hypnotic', y en una película que él mismo ha dirigido: 'Ghost Army'.

En el caso de Ana de Armas, la actriz cubana se ha convertido en Marilyn Monroe en el biopic sobre la tentación rubia 'Blonde', ha rodado 'The Gray Man' para los hermanos Russo y se ha anunciado que será la sustituta de Scarlett Johansson en 'Ghosted'. Además, se rumorea que tras demostrar sus dotes para la acción en 'Sin tiempo para morir', ella será la encargada de protagonizar 'Ballerina', spin-off femenino de la saga 'John Wick'.