å

SE CAE DEL CALENDARIO

'Deep Water', thriller erótico con Ben Affleck y Ana de Armas, se cae del calendario de Disney

Affleck y De Armas se conocieron rodando esta película de 20th Century Studios que se ha quedado sin su fecha de estreno, y sin planes futuros.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Diciembre 2021 | 11:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Ben Affleck y Ana de Armas, así, como binomio, recuerdan más a aquella intensa relación romántica que compartieran durante casi un año que a ningún proyecto juntos, pero lo cierto es que antes de ser pareja fueron compañeros de reparto. De hecho su amor surgió durante el rodaje de una película, 'Deep Water', en la que encarnan a un matrimonio cuyos escarceos sexuales dan un giro retorcido cuando las personas a su alrededor comienzan a aparecer muertas.

Este proyecto de 20th Century Studios, cuya producción comenzase en noviembre de 2019 en Nueva Orleans, tenía previsto su estreno el próximo 14 de enero del 2022, pero se ha caído definitivamente del calendario de Disney. Además este estudio no parece tener intención de buscar una nueva fecha, por lo que el film, dirigido por Adrian Lyne ('Atracción Fatal', 'Una proposición indecente'), de momento se queda en el limbo.

Lo cuenta el medio norteamericano Deadline, que afirma no haber obtenido respuesta al preguntar a Disney por el motivo de dicho cambio de planes.

'Deep Water' es la primera película que dirige Lyne en casi dos décadas y está basada en la novela de Patricia Highsmith. Zack Helm y Sam Levinson son los guionistas que se han encargado de adaptar el libro, firmando una versión para la gran pantalla que también cuenta con Tracy Letts, Dash Mihok, Lil Rel Howery o Jacob Elordi entre sus protagonistas.

 Ben Affleck y Ana de Armas

En la cima de Hollywood

Puede que 'Deep Water' se quede en un cajón, pero será por proyectos futuros en los que ver a De Armas. Y es que esta actriz que tantísimo éxito está cosechando en la cima del cine, tiene varias películas en camino. Aún no hemos visto 'Blonde', biopic de alto contenido sexual en el que interpreta a Marilyn Monroe, pero además de lo ya rodado, De Armas tiene bastante tarea pendiente.

Para empezar esta actriz acaba de sustituir a Scarlett Johansson en 'Ghosted', comedia de aventuras sobrenatural en la que compartirá protagonismo con Chris Evans, y para seguir, se rumorea que podría protagonizar 'Ballerina', spin-off femenino de la saga 'John Wick'.