å

SUBRROGADA

Amber Heard anuncia que es madre de una niña, Oonagh Paige Heard

La actriz ha contado en sus redes sociales lo orgullosa que está de ser madre soltera tras el nacimiento de la niña el pasado 8 de abril.

Por Luisa Nicolás 2 de Julio 2021 | 09:47

Comparte:

¡Comenta!

Amber Heard es madre por sorpresa, al menos para sus fans ya que la actriz acaba de anunciar en sus redes sociales que desde el 8 de abril es madre de una niña llamada Oonagh Paige por gestación subrogada. La actriz, que actualmente se encuentra en Reino Unido rodando 'Aquaman and the Lost Kingdom' está muy orgullosa de haber formado una familia monomarental según Page Six.

"Estoy muy emocionada por compartir esta noticia con vosotros. Hace cuatro años decidí que quería tener un bebé. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora me doy cuenta de lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes fundamentales de nuestro destino en estos términos. Espero que lleguemos en algún momento a normalizar que no necesitamos un anillo para tener una cuna. Una parte de mí quiere mantener que mi vida privada no es de la incumbencia de nadie, peor también entiendo que por la naturaleza de mi trabajo no tengo ningún control sobre esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el principio del resto de mi vida". El bebé coge su segundo nombre, Paige, de la madre de Heard que falleció el año pasado.

 Amber Heard

"Muchas formas"

Según fuentes cercanas a Heard, "Oonagh es preciosa y Amber está atontada con ella. Siempre supo que quería ser madre y esta es para ella un sueño hecho realidad. Está muy agradecida a la maravillosa mujer que ha ayudado a traer a Oonagh a su vida". Esta misma fuente habla también de lo importante que ha sido para ella compartir su nacimiento con el mundo: "Hay muchas mujeres que sienten que no pueden hablar de su fertilidad y les preocupa y avergüenza. Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta de que hay muchas formas de tener un bebé incluso si tienes problemas de fertilidad".

La secuela de 'Aquaman', dirigida y escrita de nuevo por James Wan, se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre de 2022 y cuenta en su reparto con Heard, Jason Momoa, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II y una nueva incorporación: Pilou Asbaek.

Rostros