å

DRAMA LEGAL

Amber Heard explica cómo se siente ante su inminente juicio con Johnny Depp, afirmando que sufre mucho

En una publicación via Instagram, la actriz ha explicado que estará ausente debido al juicio que tiene pendiente con su exmarido Johnny Depp.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Abril 2022 | 11:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Amber Heard asegura, en una publicación lanzada a través de Instagram, que sufre mucho reviviendo públicamente los detalles de su vida con Johnny Depp. Lo cuenta ahora que el juicio que tiene pendiente con su exmarido es inminente. Este 11 de abril la pareja vuelve a encontrarse en los tribunales, esta vez debido a una demanda interpuesta por Depp, que acusa a Heard de difamación por una columna publicada en el Washington Post en la que la actriz detallaba, sin mencionar al actor de 'Piratas del Caribe', lo que es vivir una vida de abusos.

 Amber Heard y Johnny Depp

El abogado de Depp subraya que Heard "insinuó falsamente que Depp abusó física y sexualmente de ella durante su matrimonio", motivo por el cual dicho intérprete reclama una indemnización que asciende a los 50 millones de dólares. Ante esto su exmujer respondió pidiendo 100 millones, y alegando que Depp es el que se ha dedicado a difamarla. Personalidades como James Franco, ex novio de Heard, Elon Musk, Paul Bettany, Jason Momoa o Ellen Barkin están llamadas a formar parte del juicio como testigos, un juicio que podrá verse a través de Court TV.

Depp viene ya de un juicio perdido, aquel que surgiera del enfrentamiento del actor contra The Sun, medio que le calificase de "maltratador". El juez consideró que el artículo en cuestión era "sustancialmente veraz" y que el actor era "culpable, con evidencias abrumadoras, de violencia doméstica seria contra su por entonces esposa, causando heridas significativas y llevándola a temer por su vida". Ahora veremos qué opina la justicia de la pieza escrita por la propia Heard que, a pesar de todo, dice mantener un cariño por su exmarido.

El mensaje de Amber

"Voy a estar desconectada durante las próximas semanas. Como sabéis, estaré en Virginia, donde me enfrentaré a mi ex esposo Johnny Depp en un juicio. Johnny me ha demandado por un artículo de opinión que escribí en el Washington Post, en el que relataba mi experiencia de violencia y abuso doméstico. Nunca lo nombré, sino que escribí sobre el precio que pagan las mujeres por hablar en contra de los hombres poderosos.

Sigo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya, pueda seguir adelante y también Johnny. Siempre he mantenido un cariño por Johnny y me causa un gran dolor tener que revivir públicamente los detalles de nuestra vida juntos. Llegados a este punto me doy cuenta del apoyo continuo que he tenido la suerte de recibir. En las próximas semanas me estaré apoyando en él más que nunca. Con amor siempre, A".

Rostros