å

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Johnny Depp estaría saliendo con Joelle Rich, su abogada del juicio contra The Sun

Parece que Johnny Depp mantiene una nueva relación con una de sus abogadas pero, al contrario de a lo que apuntaban todos los rumores, no se trata de Camille Vasquez.

Por Jenifer Martín Amador 23 de Septiembre 2022 | 16:49

Comparte:

¡Comenta!
Johnny Depp estaría saliendo con Joelle Rich, su abogada del juicio contra The Sun

Han pasado unos meses del sonado y mediático juicio de Johnny Depp contra su exmujer Amber Heard, que despertó diferentes rumores que hablaban de la existencia de una relación sentimental del actor con una de sus abogadas, Camille Vasquez. La letrada, quien llevó el caso de Depp y consiguió su victoria, desmintió recientemente estas acusaciones tildándolas de "falsas", además de "sexistas". Sin embargo, parece que los rumores no iban tan desencaminados, porque se comenta que Johnny Depp está saliendo con otra abogada de su equipo.

Johnny Depp durante el juicio

Según unos informes, el actor estaría manteniendo una relación con Joelle Rich, una de las abogadas que llevó su caso por difamación en Reino Unido, que finalizó en 2020. Diversas fuentes comentaron a la revista People que es cierto que son pareja, aunque "no es nada serio". Sin embargo, ya hay fotografías de ambos que circulan por los medios y las redes sociales.

Us Weekly se adelantó a la publicación de People e informó de la relación horas antes, contradiciendo al posterior artículo de la revista, diciendo que la química entre la pareja "está fuera de serie" y que se trata de algo "serio". Además, las fuentes también afirmaron que Rich estaba casada cuando conoció al actor, aunque ya se está divorciando de su marido, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, cabe aclarar que esta abogada no estaba en el equipo de Depp durante el juicio que tuvo lugar del 11 de abril al 1 de junio de 2022, y que acabó con la victoria del actor. Joelle Rich estuvo presente durante el caso de difamación contra el periódico The Sun por acusar al actor de ser un "maltratador de esposas".

La abogada no formó parte del último juicio de Depp, aunque visitó el juzgado de Virginia en numerosas ocasiones, donde los medios les sacaron algunas fotos juntos. Por tanto, el actor no habría roto la regla no escrita que habla de que no se debe salir con el abogado con el que trabajas, porque ella no estaba en su equipo para este caso. Simplemente, Rich visitaba la sala del tribunal por razones personales, no profesionales.

Desmentida su relación con Camille Vasquez

Durante el mediático juicio de Amber Heard contra Johnny Depp, las redes sociales se llenaron de comentarios y rumores sobre la existencia de una relación entre el actor y la abogada encargada de este caso, Camille Vasquez. Sin embargo, con la confirmación de esta nueva relación se desmienten todas las anteriores sospechas. Tras la victoria del actor en el caso de difamación de Heard, Depp y Vasquez mantienen una relación profesional y van a trabajar conjuntamente en un caso que acusa al actor de agredir a uno de los miembros del rodaje de 'City of Lies' en 2017.

Rostros