Publicidad Eliminar anuncios

MUSHO ARTE

'American Honey' se lleva en Sevilla el Premio a Mejor Fotografía en el Festival de Cine Europeo

'American Honey' ha sido una de las películas premiadas en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde su dirección fotográfica ha sido clave para dicho galardón.

'American Honey' se lleva en Sevilla el Premio a Mejor Fotografía en el Festival de Cine Europeo

El pasado 12 de noviembre tuvo lugar el Festival de Cine Europeo en Sevilla, un evento en el que las películas que tengan producción europea reciben diversos premios en función a su trabajo. Uno de los títulos más sonados, y que recibió el Premio del Jurado en el Festival de Cannes, recibió también en Sevilla el Premio a la Mejor dirección de Fotografía: 'American Honey'.

La película fue estrenada en España el pasado 11 de noviembre, por lo que es una de las novedades de la cartelera y una opción a valorar entre los filmes de las últimas fechas. Por el momento, 'American Honey' ya posee premios en España para lucir y atraer más público. La película, protagonizada por Shia LaBeouf y Sasha Lane, fue reconocida en ese aspecto "por su gran vitalidad, su versatilidad puesta al servicio de la narrativa, y por su dinamismo vibrante".

Fotograma de 'American Honey'

Lo mejor del cine europeo

No solo se otorga el premio a mejor Dirección de Fotografía, también se galardonan muchas otras cosas. Por ejemplo, el Giraldillo de oro, que se otorga al mejor filme, lo recibió la francesa 'Ma Loute', la Mejor Dirección, que recayó en 'Rester Vertical', o la Mención especial al Mejor Sonido y Montaje, que se lo llevó la co-producción española 'Mimosas'.

Publicidad Eliminar anuncios

Cada vez que una película recibe premios, dicha producción suele vivir un impulso que aumenta la expectación con dicha película, así que no sería una sorpresa si obras como 'American Honey' comenzasen su semana de estreno con buen registro en taquilla, aunque no se acerquen a las posiciones más altas que suelen monopolizar las superproducciones.

Tráiler español 'American Honey'
Tráiler español 'American Honey' 2:13

Las 10 mayores excentricidades de Shia LaBeouf

10 #TAKEMEANYWHERE

#TAKEMEANYWHERE

La última aventura artística de Shia LaBeouf le ha llevado a recorrer Estados Unidos haciendo autostop. Siguiendo con su propósito de acercarse (literalmente) a las personas (una de las mayores constantes de su ouvre), el proyecto #TAKEMEANYWHERE (Llévame a cualquier lugar) consiste en un viaje en carretera en el que LaBeouf pretende hacer amigos y empaparse de las historias y experiencias de los extraños que encuentre en el camino. Para hacer esto posible, la web VICE publica las coordenadas geográficas donde Shia se encuentra esperando a que sus próximos compañeros de viaje lo recojan.

¿Subiríais a Shia LaBeouf en vuestro coche?

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios