å

YA ESTÁ AQUÍ

'American Horror Story: Double Feature' desvela por fin el tráiler y adelanta detalles de su trama

Esta nueva temporada de la serie estará dividida en dos partes, revelándose en este tráiler la primera de ellas, titulada 'Red Tide', que se verá en Disney+ a partir del 22 de septiembre.

Por Óscar Mansilla Martín 16 de Agosto 2021 | 13:08

Comparte:

¡Comenta!

Ya está aquí por fin el primer tráiler de la que será la décima temporada de la serie de terror creada por Ryan Murphy. Previamente fueron lanzados hace unos días un par de teasers de breve duración en los que apenas se nos revelaba nada acerca de la trama de estos nuevos episodios. Ahora ya podemos echarle un vistazo a lo que Murphy nos tiene preparados para esta próxima entrega de 'American Horror Story'.

Recordemos que esta nueva temporada recibe el título de 'Double Feature' y por tanto constará de dos historias, tituladas respectivamente 'Red Tide' y 'Death Valley'. En este primer avance se nos ha mostrado la primera de las dos historias, 'Red Tide'. Por el momento no se nos ha revelado información acerca de ese 'Death Valley', más allá de su posible conexión con el desierto y los aliens (tal y como pudimos observar en los teasers previos).

Por lo que hemos podido comprobar en el tráiler, en esta primera parte de la temporada se nos cuenta la historia de un escritor frustrado interpretado por Finn Wittrock, que se muda con su mujer (Lily Rabe) y su hija pequeña a un pequeño pueblo costero para escribir su último libro. Este hombre atraviesa un bloqueo creativo, al más puro estilo 'El resplandor', y poco a poco empieza a notar ciertas cosas extrañas que suceden a su alrededor y que aterrorizan a su familia.

'American Horror Story: Double Feature'

En este avance hemos podido ver a gran parte del reparto con el que cuenta esta décima temporada, la mayoría caras conocidas para los fans de la serie. Además de los mencionados Finn Wittrock y Lily Rabe dando vida al matrimonio protagonista, hemos podido ver a Evan Peters, Frances Conroy, Denis O'Hare, Leslie Grossman e incluso al recién llegado Macaulay Culkin, que hace su debut en el universo de Ryan Murphy en esta temporada. También hemos podido contemplar brevemente a una irreconocible Sarah Paulson, que se deja ver unos segundos en este primer tráiler.

Ryan Murphy para rato

Este adelanto ha llegado muy poco después de que se lanzase el primer tráiler de 'American Crime Story: Impeachment', otra de las series que Ryan Murphy estrenará este año, llegando el 7 de septiembre a FX. Además hace poco hemos conocido que Murphy desarrollará también dos nuevas series para este canal, tituladas 'American Love Story' y 'American Sport Story', que contarán distintas historias reales de personajes históricos de Estados Unidos.

Por el momento, esta nueva temporada de 'American Horror Story' llega el próximo 22 de septiembre a Disney+, a través de Star. Días antes esta plataforma incluirá en su catálogo todas las temporadas anteriores de la serie, a partir del 1 de septiembre. Además el día 8 del mismo mes estrenará 'American Horror Stories', el spin-off de la serie que ya ha podido verse en Estados Unidos pero que aún no había llegado a nuestro país.

Rostros